Affinity Photo al 50% de descuento

Affinity Photo es una de las pocas alternativas que podemos encontrar para Photoshop reales y multiplataforma. Algo que algunos valoramos mucho, por diferentes razones. Aunque para otros esto será lo de menos. En este caso, os queremos hablar un poco de esta aplicación porque está de descuento. Se encuentra el 50% de descuento para todas las versiones que tiene.

En este caso, ya seamos usuarios de Windows 10, de MacOS o de iOS --siempre en un iPad posterior a 2017 eso sí--, dispondremos de un 50% de descuento en una aplicación que cuenta con una gran potencia.

Las dos versiones para ordenadores suelen tener un precio de 54,99 euros, y en estos momentos las podemos conseguir a 27,99 euros. La opción para iPad, seguramente la más conocida e interesante por su relación calidad/precio está rebajada desde su precio habitual de 21,99 euros hasta los 10,99 euros y la podemos conseguir en iTunes. Sin duda para todos aquellos que os guste la fotografía y tengáis un iPad --mejor si es un iPad Pro, esta Affinity Photo es una de las mejores alternativas que podéis tener instaladas en vuestro dispositivo--.

Para completar esta oferta, las aplicaciones para diseño --Affinity Designer-- y maquetación --Affinity Publisher-- también tiene un 50% de descuento. Las versiones de ordenador de Affinity Designer y de Affinity Publisher, ya sean Windows o MacOS tienen el mismo precio que la de Affinity Photo, 27,99 euros. En el caso de ser usuarios de iPad, solo tendremos disponible Affinity Designer, no existe la opción de la aplicación de maquetación, y también la tendremos disponible a un precio de 10,99 euros.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Un comentario

  1. Hola, muchas gracias por tu articulo! Excelente programa . Si conoces Photoshop tienes una parte del camino andado (las paletas y los atajos de teclado son muy parecidos). Aconsejo comprar también Affinity Photo . photospho está quedando anticuado con su modelo suscripción.

    Elijo la XP-Pen Deco Pro https://www.xp-pen.es/product/439.html como la mejor tableta gráfica para retocar fotografías porque es la más compatible con todos los programas que existen de edición, sobre todo con Affinity photo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.