Estos famosos del mundo del cine murieron y no te habías dado cuenta
Cuando se tiene éxito, uno de los errores más usuales que se suele cometer es el de creer que este va a durar para siempre, sin embargo, la vida nos regala a diario cientos de ejemplos que demuestran lo contrario. Hoy te vamos a traer unos cuantos de ellos, se trata de personas que en su momento lo tuvieron todo y que al final se fueron de este mundo sin pena ni gloria. A continuación una lista de famosos que murieron y nadie lo notó.
Michael Clarke Duncan – Ataque al corazón
Michael Clarke Duncan fue un actor estadounidense que se ganaba nuestro carisma en el mismísimo instante en que hacía su aparición en la pantalla. Trabajó en películas como Daredevil, El rey Escorpión, Armageddon, Sin City y Kung Fu Panda. Murió en el 2012 en un centro médico de Los Ángeles un mes después de haber sufrido un ataque cardíaco. Era pareja de Omarosa Manigault (sí, la misma de El Aprendiz).
Verne Troyer – Desconocido
Perseverar hasta alcanzar su sueño, eso fue lo que hizo Verne Troyer al convertirse en actor. En un mundo en el que las apariencias lo son todo, este personaje de apenas 81 centímetros de altura parecía no tener cabida, pero él no pensaba igual. Verne ganó fama mundial con el papel de Miniyo en la saga de películas de Austin Powers, también representó a Griphook en Harry Potter y la piedra filosofal.
En abril de 2018, fue ingresado al hospital después de un incidente en su hogar. Había estado ingresado previamente por su alcoholismo del que se encontraba en tratamiento. Se anunció su muerte el 21 de abril de 2018, a los 49 años. La causa de su muerte no ha trascendido.
Chris Penn – Cardiomiopatía
No son infrecuentes las parejas de hermanos que triunfan simultáneamente en Hollywood. Tal es el caso de Sean y Chris Penn. A Chris Penn normalmente se le asignaban papeles de personajes rudos, delincuentes, de clase trabajadora o cómicos. Partició en películas como Reservoir Dogs, Starsky & Hutch y Hora punta 1. Fue encontrado muerto en su apartamento el 24 de enero del 2006. La autopsia determinó que la causa de muerte fue una enfermedad degenerativa progresiva del corazón.
James Avery – Complicaciones de una cirugía a corazón abierto
Sí, el tio Phil también forma parte de esta penosa lista. Aunque James Avery actuó en muchos proyectos y prestó su voz a distintas series y películas, lo recordaremos por siempre por su papel como Philip Banks en El Príncipe de Bel Air. James falleció a la edad de 68 años el 31 de diciembre de 2013 a consecuencia de complicaciones tras una operación a corazón abierto.
Una semana después de su muerte, el protagonista de El Príncipe de Bel Air (Will Smith) publicó una sentimental dedicatoria en la que se puede leer: «Algunas de mis grandes lecciones, tanto en la interpretación como en la vida, vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descansa en paz.”
Richard Griffiths – Complicaciones tras una cirugía cardíaca
¿Quién no recuerda al odioso tío Vernon de la saga Harry Potter? El actor que le dio vida en el cine fue el británico Richard Griffiths. Lamentablemente el actor falleció el 28 de marzo de 2013 en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire debido a complicaciones derivadas de una operación cardíaca.
Leonard Nimoy – Enfermedad obstructiva pulmonar
El inconfundible Sr. Spock también forma parte de esos famosos que murieron y nadie lo notó. Así nunca hayas visto ni un solo capítulo de la serie de culto Star Trek, es imposible que no conozcas algo de ella. Y, sin miedo a equivocarme, te puedo asegurar que una de las cosas más fácilmente reconocibles de la serie son las puntiagudas orejas del Sr. Spock, interpretado por Leonard Nimoy. El actor estadounidense se retiró de la actuación en el 2002 y murió debido a una enfermedad obstructiva pulmonar, el 27 de febrero del 2015 por la mañana, en su casa de Bel Air, a la edad de 83 años.
¿Qué te pareció la lista? Seguro hay más famosos que murieron y nadie lo notó, si sientes que alguno importante se nos pasó por alto no dudes en dejarlo en los comentarios.