SPC Glow 10, buscando una tableta muy barata y grande

Las marcas siguen preparando su campaña navideña, siguen lanzando sus nuevos productos, y siguen buscando la manera de conseguir ese producto que rompa el mercado y sea el producto de las Navidades. Por desgracia eso no pasa siempre y algunas marcas se meten en caminos en los que en vez de buscar el dispositivo diferente, buscan el modelo más barato posible, que tampoco es malo, ya que tiene sus usuarios.

En esa opción solemos hablar de SPC con sus dispositivos, MP3, MP4, relojes, y, en especial, las tabletas. Ya hemos hablado de su primera opción, una versión de 7 pulgadas, y ahora hablamos de un modelo con una pantalla de 10,6 pulgadas, la SPC Glow 10. El hardware muy limitado, tanto que su pantalla con ese gran tamaño, cuenta conuna resolución de 1366 x 768 píxeles --¡hola dientes de sierra!--.

SPC Glow 10

Siguiendo con el hardware de esta SPC Glow 10, contar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, dos opciones de almacenamiento con 16 y 32 GB, una batería de 3.600 mAh, y slot para tarjetas microSD. Para completar esto tenemos dos cámaras, una delantera con calidad VGA y una trasera con 2 megapíxeles --nunca entiendo la cámara trasera en una tableta, y menos en 10,6 pulgadas--. El hardware lo completamos con conexión Wi-Fi (802.11 b/g/n) y Bluetooth 4.0.

Como podéis ver un modelo bastante justo de características --pantalla y batería especialmente justas, que completa esta experiencia con las dos únicas buenas noticias, Android 6.0 Marshmallow y un precio de 119,90 euros para el modelo de 16 GB. La SPC Glow 10 se puede comprar ya en los puntos de venta habituales de SPC y en su página web.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.