Mejores juegos de Android de 2016, según Google

A principios de diciembre y ya os estamos hablando de "los mejores algo del año 2016". Puede parecer algo pronto, pero si Google ya ha empezado, nosotros también. Después del pequeño repaso que le hemos hecho a las aplicaciones, intentaremos hacer un más exhaustivo por las diferentes categorías, en los juegos vamos a hacer exactamente lo mismo.

Google ya ha decidido sacar a la luz, las que según su criterio, o el de los usuarios de Android con sus descargas o uso, son los mejores juegos de Android del 2016. Viendo la lista, tendría bastante que objetar, en especial en alguna categoría, pero bueno, no nos vamos a meter con Google, que de esto de Android sabe mucho, y de juegos, pues suponemos que también.

Mejores juegos de Android de 2016

Al igual que en las aplicaciones, la lista de los mejores juegos de Android, vuelve a contar con 41 juegos, aunque la realidad es que 5 son repetidos con las aplicaciones y alguno de los juegos se repite en alguna categoría, algo normal y entendible cuando veáis las categorías que ha decidido añadir Google. Esta es la lista con algunos de los juegos más destacados:

Estos son los elegidos por Google, una lista bastante extensa, con un par de repeticiones, pero con muchos juegos de calidad. ¿A ti te falta alguno?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.