Twitter modo nocturno, el pájaro cuida nuestra vista

Desde que somos pequeños, nuestros padres nos dicen que debemos utilizar la tecnología con suficiente luz para que no perjudique a nuestros ojos. «No utilices el ordenador a oscuras» o «enciende la luz para jugar con la videoconsola» son algunas de las frases que más escuchamos de nuestros padres a lo largo de nuestra infancia. Parece que estos consejos no han pasado desapercibidos para la red social de los 140 caracteres que ha sacado un nuevo modo – Twitter modo nocturno – que hace más sencillo el uso de la aplicación Android con poca luz y aparte ayuda a cuidar nuestra vista, tan maltratada con el paso de los años.

Twitter modo nocturno, de momento sólo para Android

Parece que por el momento Twitter modo nocturno sólo estará disponible para usuarios de Android y, aunque la red social no ha concretado cuándo saldrá esta mejora para iOS, cabe recordar que este sistema operativo ya posee una funcionalidad propia para cambiar la temperatura de los colores dependiendo del momento del día en el que estamos.

Entrar en el modo nocturno es muy sencillo: desde el menú principal de la aplicación accederemos a esta opción que, como podremos observar, transforma la red social con tonos un poco oscuros para que no afecten tanto a la vista como ya hacen algunos clientes no oficiales de iOS como tweetbot.

twitter modo nocturno dentro

Twitter modo nocturno es una magnífica idea sobre todo para aquellos que aprovechan la noche para poner al día sus asuntos personales/profesionales en las redes sociales o para la temporada estival, en la que el insomnio por calor te lleva a echar una ojeada por la red y ver los últimos movimientos de tus amigos. ¿Ya has probado el modo nocturno de Twitter? ¿Qué te ha parecido? ¡Déjanos un comentario con la opinión que te merece esta novedad!

Imagen por defecto
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.