Ulefone, la penúltima marca asiática que ha llegado para quedarse con nosotros

En el mundo asiático vemos cada vez más marcas nuevas, algunas aparecen en algunas webs de tiendas low-cost y al poco tiempo desaparecen o caen en el olvido si mucha historia, otras aparecen con cierto interés y se mantienen como alternativa en momentos muy puntuales, y otras, las menos, aparecen en el mercado con fuerza, con productos interesantes y dispuestas a quedarse entre los compradores por mucho tiempo, por diversas razones, dispositivos diferentes, precios atractivos y catálogos de todo tipo.

Una de las últimas empresas que ha aparecido en escena, y que la verdad es que trata de cumplir esos requisitos de, dispositivos diferentes, baratos y un catálogo bastante completo es Ulefone, no hemos hablado mucha de esta empresa, aunque sí que ya hemos hablado de alguno de sus terminales en alguna ocasión esporádica y la hemos visto en diferentes recopilatorios de ofertas de los últimos meses. Sin duda la empresa ahora mismo está lejos de otras asiáticas, pero al menos tiene la intención de ir a más.

Hoy os traemos algunas de las ofertas que podemos ver en una de las últimas promociones de Gearbest:

Ulefone Power

El último en llegar de la marca, y quizás por el que más están apostando, se trata de un terminal bastante grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El procesador de 64-bits, los 3 GB de memoria RAM y el lector de huellas, son obligatorios a cualquiera gama media premium chino que se precie.

Además de esto como punto a destacar cuenta con una batería de 6050 mAh, que dará 4 días de uso según el fabricante –permítanme dudarlo señores de Ulefone– y el extra de la carga rápida. También tiene un diseño con chasis metálico y una cámara trasera de 13 megapíxeles, con el archiconocido sensor IMX214 de Sony.

Compra tu Ulefone Power por sólo 179 dólares

Ulefone Paris

Llegamos a uno de los que ya hemos hablado, un terminal interesante, pero que en especial lo es por un precio contenido, a nivel de prestaciones y capacidades, tenemos muchas más opciones en este tipo de mercado. Pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 64-bits, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles —se parece bastante al Ulefone Power, ¿no?

Compra tu Ulefone Paris por 129 dólares

Ulefone Be Touch 3

Este es uno de los más curiosos –y seguramente más parecidos a Ulefone Power a nivel de prestaciones, sí, más que el Ulefone Paris– por su parecido al Apple iPhone 6/6s. Un terminal que cuenta con un diseño muy de Cupertino, una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD, y, otra vez, un procesador de 64-bits, 3 GB de memoria RAM, Touch ID en su frontal y una cámara trasera de 13 megapíxeles con el sensor Sony IMX214 —¡copia, copia!

Compra tu Ulefone Be Touch 3 por 149 dólares

Ulefone Be Pro 2

El más limitado de todos en términos de diseño, con un parecido a otros terminales low-cost de otras marcas, seguramente sea el terminal menos interesante, aunque sea más barato, su relación calidad/precio me parece que deja algo que desear viendo lo bien que se presentan sus hermanos. Aquí tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución HD –ya hemos visto que es una unión regular a nivel de definición–, con un procesador de 64-bits, 2 GB de memoria RAM, Android 5.1 Lollipop y una batería de sólo 2600 mAh –miedo me da para los usuarios exigentes–.

Compra tu Ulefone Be Pro 2 por 119 dólares

Ulefone

Para saber más de estos terminales podéis entrar en la promoción, la cual sigue en vigor hasta el día 22 de febrero.

Más información | Catálogo de Ulefone

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.