Ulefone Paris 4G, ¿todo lo que necesitas por 150 euros?

No es muy habitual que las marcas chinas hagan promociones tan raras cómo estas para conseguir sus dispositivos pero en este caso hablando del Ulefone Paris 4G la empresa que lo fabrica ha decidido hacer algo extraño, junto con la conocida web Gearbest, podemos reservar el dispositivo a un precio bastante inferior a lo que sería normal en un terminal con estas especificaciones. Tenemos el Ulefone Paris 4G en preventa hasta el día 30 de septiembre --y nosotros te ofrecemos un cupón con 20 dólares de descuento al final de la página--.

El Ulefone Paris 4G se puede pre-comprar en dos colores, el primero gris oscuro, bastante elegante y otro, en color blanco, también bastante bonito, pero un poco para gustos. En ambos casos con la pre-vente nos viene un pack de regalos --una funda con ventana para reloj y un protector para la pantalla--, no disponible después de la promoción de lanzamiento.

Estas son las principales características del Ulefone Paris 4G:

  • Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas fabricado con la tecnología OGS --One Glass Solution, que suele ofrecer una reacción muy rápida y buenos ángulos de visión--. Fabricada con 2.5D, un acabado curvo que da una sensación de fluidez en los desplazamientos laterales.

  • Procesador: el dispositivo monta un MediaTeK MTK6753 64-bits Octa Core a 1,3 GHz, además de 2 GB de memoria RAM y una capacidad de memoria interna de 16 GB --y slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB--.

  • Sistema operativo: disponemos de Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización U, propia de Ulefone, por lo que hemos podido ver es bastante ligera, una pequeña personalización en el launcher y poco más. Los menús y la mayor parte de funcionalidades tienen aspecto de Android stock --una gran noticia--.

  • Cámara: el terminal tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y otra trasera, la principal, de 13 megapíxeles con f1.8 para capturar más luz.

  • Otro: disponemos de conectividad Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital, Dual-SIM --ambas ranuras con Micro SIM-- y conectividad 4G con las redes 800/1800/2100/2600MHz.

Ulefone Paris 4G

Cómo podemos ver este Ulefone Paris 4G es un teléfono interesante, no soy un amante de los procesadores MediaTeK, pero ya que hay muchas alternativas dentro de ese fabricante, por lo menos usamos uno de ocho núcleos. El resto del hardware tiene bastante buena pinta, aunque sin ninguna duda el aspecto más determinante de este terminal es su diseño, con un grosor 8 mm, estamos ante un terminal chino que podemos considerar bonito, gracias a esta delgadez y al acabado metálico. El diseño se parece mucho a algún modelo de algún fabricante muy conocido, pero lo importante es que al final resulta atractivo.

¿Alguien dijo iPhone? Pues si es así y te gusta este Ulefone Paris 4G, desde The Groyne te ofrecemos la posibilidad de obtener un gran descuento, en concreto cerca de 20 euros utilizando el cupón ParisGB.

Más información | Ulefone Paris 4G

Cupón de descuento | ParisGB

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.