Bluboo X9 y Bluboo T, consigue un smartphone y un smartwatch a un precio increible

Durante estas fechas todos buscamos la manera de encontrar una buena oferta, un buen precio y una buena compra para hacer el regalo perfecto. Este año las ventas de smartphones libres están a un nivel altísimo y aunque la mayor parte de compradores siguen prefiriendo las compras en las tiendas habituales, cada vez hay más gente que opta por las tiendas chinas y los terminales low-cost que ofrecen. En este caso nos encontramos una oferta muy interesante en igogo.es, en la que no solo tenemos un smartphone muy barato, sino que lo podemos combinar con un smartwatch de la misma marca, con un precio ridículo.

Hablando un poco del diseño, ambos terminales son bastante tradicionales, pero son bastante interesantes, en el caso de Blubloo X9, el smartphone, lo tenemos disponible en negro/plata y dorado. En el caso del reloj tenemos más opciones, además de una metalizada con correa negra, lo tenemos en plata/blanco y dorado. Parece que el dorado es el color de moda en esto de la tecnología.

En el caso del Bluboo X9 lo tenemos en preventa, la fecha de vencimiento es el día 30 de diciembre del 2015 y el Bluboo T –el reloj inteligente–, ya lo podemos comprar en estos momentos. Estas son algunas de las características más importantes del Bluboo X9:

  • La pantalla está fabricada con panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD

  • Monta un procesador Mediatek MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz con arquitectura de 64 bits. Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además dispone de la MaliT720.

  • Dispone de una cámara de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

  • Sale de fábrica con Android 5.1 Lollipop, una versión «bastante» actual para lo que suele ser habitual muchas veces en los terminales venido directamente de China.

  • Para completar el conjunto encontramos detalles bastante interesantes, por un lado tenemos lector de huellas, Bluetooth 4.0, GPS y conectividad 4G –con las bandas 800 /1800 / 2100 / 2600MHz, una buena noticia que disponga de la 800 MHz–.

El reloj por su parte es un dispositivo bastante habitual, pero que tiene un precio muy contenido, tendremos las opciones más habituales que podemos encontrar en los smartwatch de tipo low-cost, notificaciones –bastante simples–, pasos, control de sueño, responder llamadas y control de los diferentes aspectos multimedia del smartphone –cámara, música, etc…–. También destacar que cuenta con el protocolo IP65 que lo hace resistente al polvo y a las salpicaduras.

Para acabar hablar un poco de los precios que nos podemos encontrar, y es que por menos de 180 euros podemos hacernos con el pack de smartwatch más smartphone. Por un lado podemos reservar el Bluboo X9 por un precio de 149 euros, mientras que el Bluboo U, lo podemos comprar por un precio de 26,09 euros, ¿no sabes qué regalar estas Navidades? ¡Pues ya tienes una idea!

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.