bq Aquaris M5.5, confirmado el precio oficial y la fecha de lanzamiento

El nuevo phablet de la firma española bq, que acompaña a la gama Aquaris presentada antes de verano (bq Aquaris M5 y bq Aquaris M4.5) así como al recién presentado bq Aquaris A4.5, por fin hace acto de presencia en uno de los canales de venta más conocidos en España como es Media Markt.

El bq Aquaris M5.5, que ya os anunciamos en el momento de su presentación hace meses, se ha hecho de rogar algo más de lo previsto, y es que han pasado unos cuantos meses hasta que hemos podido ver este terminal disponible para su compra.

Precio y la fecha de disponibilidad del bq Aquaris M5.5

Como vemos, este phablet M5.5 de la firma bq cuenta con especificaciones interesantes por el precio de 299 euros, como una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y buenas cualidades en cuanto a su panel, o un procesador sumamente competitivo en la gama media como es el Snapdragon 615.

bq Aquaris M5.5 Media Markt

Además, como punto fuerte que se mantiene intacto en la gama Aquaris m, encontramos una batería de 3.000 mAh, si bien es cierto que terminales como el Aquaris A4.5 incorpora una batería de 2.700 mAh y una pantalla y resolución muy inferior a este M5.5. No obstante, la buena optimización del fabricante suele ser un punto positivo en el rendimiento final de la batería.

Por último, su cámara de 13 megapíxeles, de la cual, de ser una mejora comparada con el Aquaris E5 4G que analizamos en su momento, podemos encontrarnos con una cámara de categoría. No estaremos en la gama más alta posible, pero sacará pecho por un precio que se ubica muy competitivo por debajo de los 300.

El terminal podréis adquirirlo en Media Markt sin ningún tipo de problema y de pedirlo hoy, el envío llegará aproximadamente la semana que viene.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.