Humble Nindie Bundle, el Humble Bundle de Nintendo

En las últimas fechas parece que las noticias vuelan alrededor de Nintendo. A la salida de la plataforma GameBoyAdvance Online y el anuncio de los juegos para smartphone se une ahora una nueva iniciativa muy interesante: el Humble Nindie Bundle.

Humble Nindie Bundle, juegos en pack económicos

Hoy en día todos conocemos el funcionamiento de la ya famosa página Humble Bundle, que nos permite comprar videojuegos y asignarles un precio a nuestra elección - estableciendo previamente la propia web un mínimo - y así, dicho beneficio se destina a causas sociales que nosotros mismos podemos elegir a la hora de pagar. Esta manera de trabajar resultó un éxito rotundo, ya que los usuarios consiguen buenos títulos a grandes precios y destinan el dinero a obras interesantes, lo cuál también es un aliciente a tener en cuenta.

Estaba claro que era cuestión de tiempo y por fin, la compañía que vió nacer a Super Mario ha lanzado por primera vez uno de estos packs, el ya mencionado Humble Nindie Bundle, a través del cual podemos conseguir el Guacamelee para WiiU y los títulos Woah Dave y Mighty Switch Force para 3DS por menos de 1 dólar y si aún queremos más, por un poco mas de 9 dólares podemos adquirir también The Fall, OlliOlli y Moon Chronicles. Por si con esto no fuese suficiente, a partir de 10 dólares también se incluyen los juegos de WiiU Stealth Inc 2 y SteamWorld Dig.

Humble Nindie Bundle_Interior

Por ahora, las políticas regionales limitan este bundle a centroamérica, norteamérica y sudamérica por lo que las consolas región PAL no podrán aprovecharse de esta magnífica oportunidad pero sólo de momento, ya que no se descarta que tarde o temprano se porte esta idea al resto de países. ¿Qué os parece este nuevo golpe sobre la mesa de Nintendo? Desde The Groyne nos gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.