House of Cards: la cuarta temporada de una de las series de moda confirmada

Últimamente estoy bastante desconectado de las series, la falta de tiempo en muchos casos me ha impedido seguir nuevas series e incluso continuar con las que llevaba años siguiendo. No me faltan ganas de volver a retomar muchas y de empezar con alguna nueva, y una de las que más me ha llamado la atención estos últimos meses --por no decir años-- ha sido House of Cards. La creación de Netflix está en boca de --casi-- todos los seriéfilos, y a pesar de no tener mucha idea de que va y de no haber visto más que unos pocos minutos de algún capítulo, tengo ganas de sentarme en el sofá y disfrutar de una de las series de moda.

Con la tercera temporada estrenada hace poco en España, y con aún menos tiempo desde que la disfrutamos en español, la empresa Netfilx acaba de confirmar la cuarta temporada desde la cuenta oficial de Twitter de House of Cards.

Sin duda una gran noticia, una serie que parece que pese a estar en su tercera temporada sigue con una buena calidad, con bastantes adeptos y con tiempo para continuar ofreciendo buenos momentos. La cuarta temporada se estrenará en el 2016, por lo que tendremos que esperar casi un año para poder ver la siguiente temporada, pero bueno, seguro que muchos aún tenéis bastantes capítulos de la tercera temporada pendientes.

Sin duda Netflix viene con mucha fuerza con sus propias creaciones, algunas de ellas bastante bien valoradas por parte de la crítica y parece que no quiere dejar el pedazo de pastel que poco ha poco ha ido pillando en este cada vez más competitivo mundo de los TV Shows americanos. ¿Os gusta House of Cards? ¿Veis alguna otra producción de Netflix?

Twitter | House of Cards

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.