Juego de Tronos calienta motores, nuevos vídeos e imágenes de la quinta temporada

Una de las series de moda ha vuelto, aunque faltan unos cuantos días para el estreno de la quinta temporada de Juegos de Tronos el día 12 de abril a nivel mundial por parte de la HBO, la cadena americana quiere ir preparándonos para lo que nos espera y poco ha poco nos trae más novedades e imágenes de lo que será la quinta temporada de la serie de éxito y una de las más esperadas de este año 2015.

No voy a contar nada de los vídeos, creo que es mejor que seáis vosotros mismos los que juzguéis las nuevas imágenes y vídeos de la próxima temporada de la serie de más éxito de la actualidad –si no lo es, no es por mucho–, ¿os gusta lo que veis en los vídeos e imágenes de la 5ª temporada de Game of Thrones?

Juego de tronos

Juego de tronos

Juego de tronos

Juego de tronos

Juego de tronos

Juego de tronos

Juego de tronos

Y este es el segundo tráiler oficial de la quinta temporada de Games of Thrones estrenado hace una semana por la HBO:

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

2 comentarios

  1. […] Los rumores de dónde han podido salir estos capítulos de Juego de Tronos son varios, críticos, trabajadores y otras más opciones que parecen bastante disparatadas –no hay que olvidar que el estreno es mundial, y en muchas televisiones tienen los capítulos para realizar la emisión esta misma noche y añadir los subtítulos, o eso se supone–. Por ahora no se ha confirmado nada, solo que es un duro palo para la HBO, justo cuando empezaba a abrirse al mundo on-line con su nuevo sistema de suscripción, y en esta ocasión que el lanzamiento de la nueva temporada se realizaba a nivel mundial. Os recordamos algunos de los tráiler e imágenes de Juego de Tronos, que hemos podido ver y que os hemos recordado en The Groyne. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.