Huawei Honor Holly, los usuarios siguen bajando su precio inicial

Hace unos días os hablaba de la maravillosa y llamativa propuesta de la empresa Huawei con su nuevo terminal de gama media el Honor Holly, si en ella os hacia hincapié sobre la manera tan recurrente de atraer a los usuarios, y a la vez la manera tan agresiva de abrirse un hueco en este mercado dominado por las grandes marcas, hoy debo decir que tan curiosa iniciativa es ya todo un éxito.

Cabe recordar que el Honor Holly tenia un precio inicial de 139,99 euros, un precio que no subiria aunque dichas pujas no tuvieran el resultado esperado. También tenemos que decir que hasta el día 23 tenemos para votar en esta subasta inversa en esta web e intentar así bajar un poco más el precio final.

DSC_1350

Hoy hemos sabido que gracias a los consumidores el Honor Holly vuelve a bajar de precio por segunda vez, los usuarios ya hicieron bajar su precio una primera vez hasta los 129,99 euros y en esta segunda ocasión lo han dejado en 109.99 euros. ¿No esta nada mal, verdad?, comparándolo con el precio inicial estamos ahorrándonos 30 euros y aun quedan días para poder bajarlo más. ¿Lo intentamos?, sin lugar a dudas tenemos la sartén por el mango con esta propuesta.

A raíz de este tipo de situaciones, en los que uno ve que realmente este tipo de llamamiento a los clientes tiene un claro éxito, me pregunto, ¿por qué otros fabricantes no usan este tipo de ideas?, vale, quizás a algunos no les haga falta este tipo de propuestas, por ser una marca reconocida, lograda a base de buenos productos con lo cual ya tienen ganado un cliente fiel, pero tal vez seria una buena idea para incentivar a otros que se declinan por otros productos y a la misma vez que tu propia empresa no caiga en el error de que todo es perfecto, es una manera más de no "dormirse en los laureles".

Huawei-Honor-Holly-Main-2

Además, pienso que esta forma de conseguir terminales es una manera sutil de tener al usuario pendiente de tu marca, ya se sabe, que este tipo de rebajas u ofertas son un buen gancho para entrar con fuerza en el mercado y si encima la marca ofrece terminales de gran calidad, que se adapten a nuestro estilo de vida y sobre todo a nuestro poder adquisitivo, ¡estás triunfando!.

Personalmente creo que en este tipo de situaciones salimos ganando todos, los usuarios tenemos mayores ofertas y los fabricantes consiguen que con esas ofertas estemos más pendientes de ellos, aparte consiguen hacer una mayor competencia a sus rivales ganando mercado con cada cliente de más que atraigan. No se ustedes, pero a mi me encantaría ver que otros fabricantes se unieran a estas propuestas, se hicieran aún mayor competencia, créanme saldríamos ganando, ¡nos íbamos a divertir!.

Daniel
Daniel

Amante de la tecnología, Android e Ios mis referentes...Mucho aun por aprender de ella y más aun ahora que empiezo mis primeros pasos como editor .

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.