Energy Phone Max: la nueva apuesta para la gama de entrada es oficial

La compañía española Energy Sistem acaba de presentar un nuevo smartphone a su gama Energy Phone, en concreto se trata del Energy Phone Max, un teléfono inteligente con un precio muy contenido que busca situarse en la gama de entrada de Android. Pese a este precio tan contenido, no estamos delante de un smartphone que renuncie a la calidad y como podemos ver en sus especificaciones se trata de un terminal que viene dispuesto a plantar batalla con los dominadores de esta gama, el Motorola Moto E y el Motorola Moto G.

La primera característica que llama la atención es que contará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD de tipo IPS OGS, nada habitual por otra parte cuando hablamos de smartphones de esta gama, además contará con un procesador Cortex A7 de cuatro núcleos y la archi-conocida GPU Mali-400. Además de esto contará con 8 GB de memoria interna y slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB. Todo esto acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Energy Phone Max

Las cámaras vienen con unas buenas cifras, cámara principal de 8 megapíxeles con auto Focus y flash y cámara delantera de 5 megapíxeles con un ángulo de apertura de 88º y flash LED, estamos en la década de los selfies y aquí lo podemos ver. Para completar estos detalles dispondrá de Bluetooth 4.0 y doble ranura para tarjetas SIM. Viene con Android 4.4 KitKat, sin Android 5.0 Lollipop y con lo que parece que será un procesador MediaTeK, tendremos que esperar para ver la versión de la piruleta de Android.

Como podemos ver en las primeras fotografías del producto, cuenta con un diseño bastante atractivo, orientado al público más joven, ya que estará disponible en tres colores diferentes, rojo verde o negro. Tendrá un peso algo superior a los 160 gramos, quizás parece el punto más criticable de este dispositivo, aunque tampoco es que sea nada exagerado.

Ya se puede reservar en la página oficial del producto a un precio de 129 euros, como comentaba al principio, un precio muy contenido para tratarse de un producto con estas especificaciones, Energy Sistem ha entrado en el mundo de los smartphones para quedarse y con opciones como esta va a tener bastante posibilidades de éxito.

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.