TwoDots, el adictivo juego, llega a Android después de triunfar en iOS

Después de un paso con éxito por iOS, la segunda entrega de Dots llega a Android, el adictivo juego TwoDots ya está disponible en el Google Play para aquellos que usamos Android en lugar de iOS. El juego es exactamente el mismo que está disponible para iPhone y iPad, con los mismos niveles y las mismas compras, lo cual siempre es una buena noticia para los usuarios del sistema operativo de Google.

La descarga del juego es gratuita, pero como ya hemos comentado arriba, para acceder a algunos niveles, funciones especiales y hasta para conseguir vidas hay que realizar pagos in-app, parece que la moda de los juegos fremium ha llegado para quedarse. No es que sean pagos muy altos por lo que he podido ver, pero sé que muchos usuarios prefieren realizar un pago más alto por la compra que realizar varios micropagos para ir subiendo niveles.

Como punto extra comentar, que las versiones de diferentes plataformas de TwoDots se sincronizan con el usuario de Facebook, por lo que podremos agrupar todos nuestros progresos en el mismo usuarios y así poder jugar en nuestro smartphone Android, nuestra tableta iOS o viceversa, algo que poco a poco más creadores de juegos están implementando y que es un gran punto a favor de la jugabilidad.

Para aquellos que no conocéis el juego os recomiendo que lo bajéis y probéis ya que TwoDots es un juego realmente adictivo y entretenido. ¿Has probado TwoDots? ¿Qué te parece el juego?

The Verge | The addictive and delightful ‘Two Dots’ is now available for Android

Google Play | Two Dots (pagos in-app)

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.