¿Aún no has visto el tráiler de «I Origins»?

Después de la maravillosa Otra Tierra (2011), el director y guionista Mike Cahill nos sorprende con esta película independiente que combina la ciencia ficción y el drama de un modo excepcional.

"I Origins" (Orígenes), la segunda película de Cahill, nos cuenta la historia de Ian Grey, un joven especializado en la evolución del ojo humano. Una noche tiene un fugaz encuentro con una joven cuyo iris es multicolor, y le sigue la pista tan sólo con una fotografía. Cuando la encuentra, a pesar de que tienen creencias completamente diferentes se enamoran. Años después Ian hace un increíble descubrimiento en su laboratorio que le hará viajar por el mundo para encontrar la verdad.

La película está protagonizada por Michael Pitt (Funny Games) y Brit Marling (Otra Tierra) y ha ganado el premio a la mejor película en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2014. En España tendremos que esperar hasta el 14 de noviembre para verla.

Andrea Cores
Andrea Cores

Soy estudiante de turismo en Pontevedra (Galicia). Desde siempre me han encantado el cine y las series, pero hasta que creé mi Blog nunca me había atrevido a compartir mis opiniones públicamente. Ahora divido mi tiempo entre mi página y The Groyne para traeros las últimas noticias sobre este mundillo. ¡Espero que os gusten!

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.