La versión de nueva generación de GTA V contará con modo en primera persona

Era un dato que se venía rumoreando y que por fin tiene confirmación por parte de la gente de Rockstar. GTA V en su versión de nueva generación incluirá un modo para poder jugarlo en primera persona. Algo que supone un extra bastante importante para esta nueva versión la cual ya nos otorgará un remozado aspecto gráfico acorde a las maquinas en las que se moverá.

Para ilustrar la noticia desde Rockstar han publicado un vídeo para poder contemplar la nueva experiencia de juego que será poder vivir todo desde nuestros propios ojos. Según la compañía, este era un modo que ya habían planeado incluir en las versiones de la anterior generación, pero finalmente prefirieron dejarlo en el tintero para no abarcar demasiado, sacar un buen producto e incluirlo en esta versión que ya tenían en mente.

Está claro que la nueva cámara será todo un puntazo en este juego, gracias al mimo por el detalle puesto en cada rinconcito del mapa, podremos pasarnos horas contemplando todo desde la nueva perspectiva, como si de un juego completamente nuevo se tratase. Además, a la hora de la conducción los más amantes de las vistas interiores de los vehículos también estarán de enhorabuena pues por lo que se aprecia en el vídeo, no estará nada mal trabajado.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ValqBCvtQUM?rel=0&w=590&h=332]

Puede que este nuevo modo tenga mucho que ver con el auge de las tecnologías de realidad virtual inmersiva como pueda ser el famoso Oculus Rift y las versiones que otras compañías como Sony preparan. Con la carrera que existe por tener cada uno sus propias gafas para meternos de lleno en lo virtual, la idea de Rockstar se me antoja no menos que excelente.

Ocurrencias como esta son las que si merecen que se hagan reediciones de juegos ya editados, por si el aumento gráfico no era suficiente para vosotros, ahora sí que no hay excusa para mordernos los dientes en espera del ya cercano 18 de Noviembre cuando sale el título para consolas de nueva generación o el 25 del mismo mes que llegará a todos los ordenadores compatibles. ¿Qué os parece este nuevo modo? ¿Os parece que justifica volver a adquirir o jugar al título si ya lo teníais o ya lo habíais terminado?

Cristian Vijande
Cristian Vijande

Nací en un pequeño pueblo marinero en el que las comunicaciones escaseaban y las cosas que me gustaban, como videojuegos, series, animes, llegaban con cuentagotas. Así aprendí a valorar cada pequeña muestra de ello que caía en mis manos.

Artículos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.