Star Wars: The Force Awakens, ya tenemos el primer tráiler con nosotros

Hoy el ya famoso Black Friday no solo nos trae buenas ofertas en tecnología, sino que además nos ha traído el muy esperado teaser tráiler del Eposiodio VII de Star Wars, The Force Awakens. Ya sabíamos que esta sería la fecha para que Disney, la productora de la película nos desvelara este tan esperado primer tráiler de la nueva entrega de una de las sagas más conocidas de la historia del cine. Por ahora podemos verlo de manera oficial en el canal oficial de Star Wars en YouTube.

El director de la película es uno de los más famosos productores y directores de cine y series de acción de las últimas décadas J.J. Abrams. El guión, que esta vez corre a cargo de Michael Arndt, esperemos que no nos defraude ya que son muchos aficionados a La Guerra de las Galaxias --o simplemente amantes del cine-- que esperan que esta nueva trilogía sea un paso al frente respecto a la calidad de los tres primeros episodios, los cuales dejaron bastante fríos a todos en comparación con la trilogía original. En este caso vamos a tener un gran reparto, además de contar con gran parte del elenco principal de actores de las tres películas originales, se han unido unos cuantos actores bastante interesantes.

Visto este primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, en el que podemos ver de nuevo en acción al Halcón Milenario, tendremos que esperar casi un año, hasta diciembre del 2015 para poder ver la película completa en las salas de cine. ¿Será suficiente un presupuesto de 200 millones para hacernos vibrar otra vez?

Star Wars | The Force Awakens

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.