Lumific, la galeria de fotos que mejora tus imagenes en Android

Hoy en día salir de casa sin tu smartphone es casi imposible ( y sin el "casi" diría yo) y no digamos ya en convertirlo en nuestro disparador de fotos favorito. Y entre las mil y una fotos que hacemos al cabo de los días y que acaban llenando nuestra galería siempre se cuelan algunas que no nos gustan demasiado o simplemente están repetidas o son muy parecidas.

Pues bien, para que nos despreocupemos de buscar aquellas que quedaron en el dichoso "olvido" de borrar las que no nos gusten, llega lumific, una galería con una bonita interfaz, sencilla de usar con deslizamientos tipo swipe y que ademas se encargara de gestionarnos las imágenes y evitarnos así buscar entre miles de fotos realizadas. Os estaréis preguntado, ¿como lo hace?

Veréis, la aplicación se encarga de revisar nuestra galería, verá cuáles son muy similares y las agrupará en una sola dejando la que mejor realizada esté , basándose en criterios de la luz tomada al hacer las fotografías. Es una buena manera de saber cuáles y cuántas tenemos repetidas y la manera mas fácil de eliminarlas, marcarlas como favoritas o editarlas y de paso aliviar nuestro carrete que a buen seguro nos lo agradecerá en el tema del almacenamiento.

Pero esto no acaba aquí, no, ademas lumific  llega al Google Play con unas funciones extras del tipo PRO, eso si, es su estado beta por lo que puede que alguna de estos extras no funcione del todo bien. Pero tranquilos, la aplicación es totalmente gratuita, lo que la hace aún si cabe mas interesante - ¿ a quién no le ha pasado que cuando hemos ido a ver una foto que hemos tomado la muestra mal orientada o tiene que girar el smartphone para verla correctamente?, pues bien lumific incluye entre sus funciones la auto rotación de la imagen y la corrección del brillo de la misma.

En definitiva, si queréis una galería de fotos totalmente renovada, con una gestión de nuestras fotos realmentei nteresantes, sin publicidad y con algunos extras totalmente gratuitos, no dudéis en probarla.

Google Play|Lumific

Daniel
Daniel

Amante de la tecnología, Android e Ios mis referentes...Mucho aun por aprender de ella y más aun ahora que empiezo mis primeros pasos como editor .

Artículos: 18

3 comentarios

  1. Parece una aplicación muy interesante y muy práctica, sobre todo para los que amamos la fotografia… Gracias por información, muy bien explicada por cierto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.