Lanzamiento inesperado del primer trailer de Jurassic World

Hace unos días la Universal Pictures lanzaba un teaser de 20 segundos de la nueva y esperada entrega de la franquicia Jurassic Park, cuyo estreno se estima para el 12 de junio del año que viene. El primer trailer oficial se esperaba en torno al 28 de noviembre, pero al final ha sido hoy cuando se ha lanzado.

Esta cuarta entrega de la saga está ambientada 22 años después de Jurassic Park (1993) y no será un remake como se dijo en 2013, sino una secuela. La isla de Nublar ha sido transformada y abierta al público, convirtiéndose en un gran parque temático, los científicos del parque han manipulado genéticamente alguna de los dinosaurios, uno de ellos, empieza a causar el caos en la isla en plena visita turística. El director del film Colin Trevorrow, dijo en una entrevista que quería hacer un final abierto para posibles secuelas, haciendo una renovación de la franquicia, dependerá de Steven Spielberg, ahora productor de la nueva entrega, que tendrá como objetivo desbancar en taquilla a la primera entrega, aunque sera difícil ya que esté recaudó alrededor de 900 millones de dolares.

Como dato curiosos el Doctor Hammond (Richard Attenborough) recientemente fallecido, tendrá un homenaje en la película, ya que aparecerá una estatua de bronce de dicho personaje, que fue el creador del parque en la ficción.

Jurassic World

El reparto de la película no contará con los clásicos personajes de las anteriores, interpretados por Sam Neill o Jeff Goldblum, serán nuevos personajes interpretados por algunos nombres conocidos como Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Omar Sy (Intocable), Irrfan Khan (La vida de Pi) y Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica) entre otros.

Como se puede ver en el trailer, se han conseguido mejorar los efectos especiales de la última entrega, Jurassic Park III, con la que los fans quedaron decepcionados, también podemos ver los notables cambios en la isla, mucho más futuristas respecto a la primera, en el vídeo vemos algunos guiños a Jurassic Park,esperemos que no defraude y este a la altura del clásico de Michael Crichton y Steven Spielberg.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.