Jurassic World, ya tenemos el primer teaser con nosotros y es muy familiar

"Jurassic World" llegará a las pantallas de los cines de todo el mundo en verano del 2015 pero por ahora la Universal Pictures nos va desvelando poco a poco diferentes novedades. Hace tiempo que se sabe la fecha del estreno y todo el elenco que dará vida a la ya cuarta historia del mundo jurásico más conocido. Por ahora hemos podido ver un pequeño teaser de 20 segundos que se nos hace muy familiar a una de las escenas más conocidas de la primera película de la saga. Desde The Groyne estaremos a la espera, ya que todo apunta a que el próximo día 27 de noviembre, la próxima semana, ya podremos disfrutar del primer tráiler completo de la película.

Sin más dilación os dejó con el primer teaser de la nueva película, Jurassic World --algo grande se acerca--, que dará vida a los dinosaurios más famosos del mundo del cine 22 años después del estreno de Jurassic Park:

The Verge | First 'Jurassic World' teaser rumbles into the past

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.