Weatherback Wallpaper: tu fondo de pantalla en Android según el tiempo

Todos sabemos que para nuestros dispositivos Android existen innumerables aplicaciones relacionadas con la climatología como pueden ser los casos de AccuWeather o Beautiful Widgets. Lo que no sucede tan a menudo, es encontrarnos con utilidades tan interesantes e innovadoras como Weatherback Wallpaper, una app que combina el fondo de pantalla de nuestro terminal con las condiciones meteorológicas del entorno.

Como podemos intuir, Weatherback Wallpaper nos permite conocer el tiempo de manera estática a través del papel tapiz del teléfono - quizás la parte de nuestro smartphone que más visualizamos a lo largo del día -, es decir, nos proporciona los detalles del clima de una forma mucho más fácil y rápida si cabe que tener que ejecutar otros programas auxiliares que requieren de un consumo mayor de recursos y de tiempo.

Weatherback Wallpaper: sencillez e innovación

Weatherback Wallpaper tiene un funcionamiento muy sencillo: por medio de la posición geográfica en la que nos encontremos, se determinarán las condiciones atmosféricas y gracias a un botón propio, se genera y se aplica el fondo de pantalla. Las condiciones se crean sobre este, dotándolo de un efecto como pueden ser rayos de sol en el caso de un día soleado o gotas de agua si el día está lluvioso.

El wallpaper se actualizará en una franja horaria marcada por el usuario. Junto con este parámetro, también son configurables otros como por ejemplo la localización en la que nos encontramos o la conexión mediante datos de la red móvil o Wi-Fi.

Weatherback Wallpaper rain

Podemos conseguir Weatherback Wallpaper, que será compatible con Android 5.0 Lollipop, de forma gratuita en Google Play pero, si queremos obtener más efectos como puede ser un cielo estrellado o niebla, debemos actualizarla a la versión Pro que tiene un coste adicional de 0,70 euros, muy poco si tenemos en cuenta las ventajas que nos aporta esta aplicación.

Google Play | Weatherback Weather Wallpaper (Gratuita | 0,70 euros)

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.