Unbroken, ¿has visto el tráiler de la nueva película dirigida por Angelina Jolie?

"Unbroken (Invencible)" es la nueva película dirigida por Angelina Jolie con guión de Ethan y Joel Coen. Este biopic está basado en la biografía escrita en 2010 por Laura Hillenbrand sobre la vida de Louis Zamperini: "Invencible: una historia de supervivencia, valor y resistencia durante la II Guerra Mundial".

Louis Zamperini nació en 1917 en el estado de New York. A sus 19 años fue el olímpico de Estados Unidos más joven, llamando la atención de Hitler. Años después se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para combatir en la Guerra del Pacífico. El 27 de mayo de 1943 su bombardero se estrelló dejándole con dos compañeros a la deriva 47 días en una balsa en el mar. Cuando llegaron a las islas Marshall fueron capturados por los japoneses, que los trasladaron a un campo de concentración, donde estarían hasta el final de la II Guerra Mundial.

El papel de Zamperini estará interpretado por Jack O'Connell, actor británico de 24 años conocido por su papel en This is England y en la serie Skins.

Unbroken2

Unbroken llegará a la gran pantalla estas navidades, el 24 de diciembre en Estados Unidos y el 25 en nuestro país. La mala noticia es que Louis Zamperini falleció a principios de este verano (2 de julio de 2014) a la edad de 97 años de una neumonía en Los Ángeles, tras una larga vida de lucha e inspiración. Zamperini no llegará a ver la película que narra su vida.

Andrea Cores
Andrea Cores

Soy estudiante de turismo en Pontevedra (Galicia). Desde siempre me han encantado el cine y las series, pero hasta que creé mi Blog nunca me había atrevido a compartir mis opiniones públicamente. Ahora divido mi tiempo entre mi página y The Groyne para traeros las últimas noticias sobre este mundillo. ¡Espero que os gusten!

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.