Los Vengadores: La Era de Ultrón se deja ver por primera vez en tráiler

Si amigos, seguir una cuenta de Twitter de un famoso actor conocido por pillarse melopeas como camiones también tiene sus ventajas. No no hablo de Charlie Sheen --que bien podría haber sido el caso, dada la descripción--, si no de Robert Downey Jr. quien, con este tuit ha hecho explotar mi cabeza a las 3 de la mañana, publicando lo que Marvel ha querido definir como un teaser tráiler de la esperadísima "Los Vengadores: La era de Ultrón".

Bien es cierto que este último comentario puede haberos quitado las ganas de ver el vídeo enlazado a continuación, si es así, os advierto que parece que en este caso la palabra teaser no es más que un eufemismo de Marvel para hacernos ver que si llaman a eso avance, podemos esperarnos algo muy grande con su nueva película apisonadora de taquillas.

versión final de Ultrón y la armadura Hulk Buster de Iron Man
versión final de Ultrón y la armadura Hulk Buster de Iron Man

Todo está dispuesto, la maquinaría del hype más diabólico se ha puesto a funcionar y está muy bien engrasada. No es el metraje mostrado en la pasada Cómic Con de San Diego, ya que por las transcripciones de audio que se pudieron leer falta alguna escena, pero sí que tendremos gran parte de lo que hizo aplaudir a los asistentes de dicha feria como auténticos maníacos deseosos de poder disfrutar del producto final.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do?rel=0&w=590&h=332]

Esto significa que veremos a Ultrón por fin en sus diseños inicial y final, a Mercurio/QuickSilver y la Bruja Escarlata --hijos de Magneto-- un poco mejor, la deseada Hulk Buster --armadura de combate ideada por Tony Stark en caso de perder el control de Hulk y tener que detenerlo-- de Iron Man y... bueno, os dejo que lo veáis sin más y os animéis a comentarnos qué os ha parecido ¿Deseando que llegue mayo de 2015 para poder disfrutarla?.

Actualización: Resulta que un servidor chochea, me entero a posteriori de la redacción de este articulo que dicho tráiler fue una filtración --su estreno estaba previsto para la próxima semana--.

Tweet de Marvel sobre la filtración del tráiler
Tweet de Marvel sobre la filtración del tráiler

Posteriormente Marvel Entertainment decidió colgar el vídeo YouTube y de paso tomárselo a guasa twitteando lo que podéis ver justo encima.

Cristian Vijande
Cristian Vijande

Nací en un pequeño pueblo marinero en el que las comunicaciones escaseaban y las cosas que me gustaban, como videojuegos, series, animes, llegaban con cuentagotas. Así aprendí a valorar cada pequeña muestra de ello que caía en mis manos.

Artículos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.