TGS 2014: Mira el nuevo gameplay de Resident Evil Revelations 2, 18 minutos de terror

El pasado domingo, llegó a su fin uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos, el Tokyo Game Show 2014, donde se presentaron un sin fin de nuevas novedades que veremos muy pronto en los títulos más esperados del próximo año. En la recién terminada feria gamer, se pudo observar grandes leyendas como Metal Gear, Final Fantasy y Dragon Ball, juegos que vendrán con características muy interesantes que los verdaderos fanáticos no pueden perder de vista.

Sin embargo, hay un título que cautivó a la audiencia durante la feria que se llevó a cabo en Tokyo, Japón, Resident Evil Revelations 2, el juego de los muertos vivientes que paralizó a los consumidores de la época, y que regresará con más terror que nunca. El próximo juego de la saga se lanzará principalmente para las consolas de actual generación, como lo es el PlayStation 4 y Xbox One, así mismo, tambien estará presente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Capcom ofreció una presentación donde se reveló el video de la demo completa de Resident Evil Revelations 2, un corto que tiene una duración de más de 18 minutos, donde encontramos acción combinado con un ambiente de terror y ambiente oscuro. Una de las características más sorprendentes del juego de zombies, será la apuesta por el formato episódico, el cual es algo que ya hemos visto en otros títulos del mismo género como The Walking Dead.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=EGFWtM0OJcA&w=590&h=332]

Resident Evil Revelations 2 está protagonizado por Claire Redfield y Moira, esta última es la hija de Barry Burton. Dichos personajes son todo un clásico en la fantástica saga que ha perdurado principalmente por la jugabilidad que ha trascendido varias generaciones. El demo esta completamente en inglés con subtítulos en japonés, por lo que podemos entender un poco sobre lo que tratará la nueva aventura de horror. Cabe señalar que el videojuego estará disponible a principios del 2015 de manera episódica como anteriormente se había comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.