‘Tortugas Ninja Mutantes 2’ ya tenemos confirmación de la secuela

Aunque en España tendremos que esperar hasta finales de septiembre para ver la nueva adaptación a la gran pantalla de las Tortugas Ninja, en los Estados Unidos ya han podido disfrutar esta semana de sus nuevas aventuras bajo el brazo de Michael Bay. Con gran sorpresa, las tortugas ninja más animadas del cine y la televisión, han recaudado una buena cifra de espectadores y dinero, con una ganancia de unos 65 millones de dólares. Esta cifra no ha pasado inadvertida y en muy poco tiempo ya se ha confirmado la secuela de la cinta, según podemos leer en The Verge su estreno será el día 3 de junio del 2016, mucho más cerca de lo que podríamos esperar.

[pullquote]Malas críticas pero apoyo del público en las salas de cine[/pullquote]
Como suele ser habitual en las cintas de Michael Bay --aunque aquí solo sea el productor y no el director de la misma, su mano es más que evidente en las escenas de acción-- las malas críticas por parte del sector especializado fueron bastante duras, está claro que suelen ser películas no centradas en ofrecer sentimientos o grandes interpretaciones, pero sí que suelen dar minutos de acción y emoción, la saga de Transformers es sin duda su máximo exponente. En este caso, las Tortugas Ninja con solo un fin de semana en taquilla, ha conseguido desbancar a otra de las películas más esperadas del verano como era 'Los guardianes de la Galaxia', que llevaba una semana más en cartelera.

Poco más sabemos sobre esta secuela de 'Las Tortungas Ninja' pero conociendo una fecha tan cercana como el año 2016 --sí, para una película de este tipo con tantas horas de edición digital menos de dos años es muy poco tiempo-- seguramente la pre-producción ya haya empezado y las primeras noticias no tarden en salir a la luz. Para todo eso, permaneced atentos a The Groyne porque somos muy fans de las Tortugas Ninja.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.