¿Te encantan los selfies? Tal vez te interese el nuevo smartphone de Sony

Una de las acciones mas virales en el mundo del Internet sin duda son las famosas selfies, fotografías tomadas por nosotros mismos donde lo mas importante es que salga nuestra mejor mueca posible para mostrársela a los demás. Por esa razón, los fabricantes buscan a toda costa desarrollar dispositivos que acompañen a las últimas tendencias tecnológicas que actualmente existen en el mercado. Por ende, el fenómeno del selfie pretende ir en ascenso entre los usuarios durante los próximos años.

Sony, la compañía nipona, quiere revolucionar el mercado con un dispositivo que ha presentado recientemente. Se trata del Sony Cyber-shot DSC-KW11, un dispositivo que cuenta con un diseño poco habitual entre el basto mundo de la competencia, ya que se asemeja a la botella de un perfume aunque su principal arma es su poderosa cámara frontal que integra un sensor de 19,2 megapixeles, perfecta para capturar nuestras populares selfies con una calidad inigualable.

sony_cyber_shot_dsc_kw11

Este nuevo smartphone esta dirigido principalmente para aquellas mujeres que día tras día les encanta compartir sus fotografías en las redes sociales. Así mismo, la nueva Cyber-shot integra un sensor Exmor RS CMOS, tecnología que ya hemos visto anteriormente en otros productos de la marca y en estos momentos se incorpora en este nuevo teléfono de Sony. La cámara contiene distintos modos automáticos para capturar selfies, ya que el lente de 21 mm f/2 esta integrada en una base giratoria de 180 grados.

El Sony Cyber-shot DSC-KW11 debutará en el mercado este próximo mes de octubre en el mercado asiático, donde probablemente tenga un gran recibimiento debido a su excéntrico diseño perfecto para las adolescentes de dicho continente. A continuación, se presentan las características que acompañaran al dispositivo que tal vez no sean las mejores pero sirven perfectamente para capturar las mejores selfies del momento.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 8.3 cm (3.3type) (16:9) /1.229.760 dots equivalent / XtraFine / OLED/ Táctil.
Dimensiones: 57.7 x 125 x 20.1 milímetros
Peso: 136 gramos
Sensor: 1/2.3 type Exmor RS CMOS
Píxeles: 19.2 megapixeles
Grabación: MPEG-4 AVC/H.264
Efectos: Skin Toning/ Skin Smoothing / Shine Removal / Eye Widening / Face Slimming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.