ASUS Zenwatch, el primer wearable Android Wear de Asus se acerca

Hace unas semanas conocíamos de la intención de Asus de lanzar un smartwatch con Android Wear muy asequible. Con tres grandes fabricantes como LG, Motorola y Samsung apostando por precios algo elevados, parece la compañía asiática podría acertar con un producto con un gran diseño y de un precio mucho más barato que sus competidores.

Gracias a PocketNow hemos podido conocer que ASUS acaba de poner nombre a su primer smartwatch: Zenwatch. Siguiendo con la gama Zen que ya hemos podido ver con sus últimas smartphone de gama media y baja, la empresa orienta ahora esta familia de dispositivos hacia nuestra muñecas.

https://www.youtube.com/watch?v=GvzkwpQbO50&w=590&h=332

Por el vídeo poco podemos deducir de su diseño aunque, como muchos usuarios, esperamos que apuesten por un formato de pantalla circular al estilo del esperado Motorola Moto 360 que veremos presentado en menos de una semana. Sólo nos queda esperar que ASUS apueste por precios asequibles pero mantenga un diseño que cualquier pueda pensar en llevarlo consigo a diario y con Android Wear como capitán de este nuevo barco.

Los smartwatch han llegado para quedarse, de eso no hay ninguna duda, y parece todo un éxito para Google y la plataforma Android que fabricantes tan conocidos como ASUS, LG, Samsung o Motorola se hayan interesado por llevar sus productos a nuestras muñecas.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.