Community ya nos muestra lo que será su próxima temporada con un tráiler

Community es una de esas series raras, la ves y realmente no sabes si te gusta o no, no sabes si te gustan los personajes o no, pero la acabas viendo. Aún recuerdo cuando me dijeron, tienes que ver Community, a ver qué te parece. En ningún momento me dijeron nada más y cuando tiré de la cuerda me respondieron, bueno "son peculiares y raros". Con esto tuve suficiente para animarme a verla, y aunque las últimas temporadas no las he podido ver todavía --el nivel ha bajado un poco desde el principio pero esta no es la razón--, cuando me enteré de la cancelación después de la temporada 5 sentí una pequeña decepción.

No mucho tiempo después me enteré de que no sería así, todos podríamos disfrutar de la temporada 6 de la serie de la NBC y me alegré, no porque ahora sea un seguidor de la serie, sino porque hay muchos fans que querían seguir disfrutando de las alocadas aventuras de esta curiosa universidad. La serie, que será emitida en streaming y solo contará con 13 capítulos en su nueva temporada, ya nos ofrece el tráiler de lo que será la sexta temporada. Aquí lo tenéis, gracias a Yahoo! Screen:

Como podéis ver la serie seguirá igual, con divertidas historias y personajes que muestran problemas de estabilidad mental. Por ahora poco sabemos y habrá que esperar hasta finales de septiembre, o eso parece, para ver los primeros capítulos de esta última temporada de Community. Una lucha bastante fuerte por parte de sus seguidores ha hecho capaz que la serie tenga un final diferente.

Existen rumores que hablan de la posibilidad de una adaptación cinematográfica pero por ahora pocos datos reales se conocen a este respecto. La NBC ha sabido escuchar a los espectadores y nos ofrece la opción de disfrutar un poco más de los habitantes más cómicos de Greendale.

ALT1040 | Community temporada 6 ya tiene tráiler, y es hilarante

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.