Avengers: Infinity War, y su gran éxito en taquilla

Avengers: Infinity War, es una película de ficción de Marvel, que fue realizada para unificar a todos los superhéroes pertenecientes a las entregas anteriores de Avengers, añadir nuevos héroes y un súper villano que requerirá la unión de todos estos luchadores para poder acabar con él y así poder salvar nuevamente al mundo.

¿De qué trata Avengers: Infinity War?

Avengers: Infinity War

La película narra una serie de acontecimientos los cuales son la continuación de los filmes anteriores de Avengers y otras películas del mismo universo.

La franquicia de Avengers cuenta diversos sucesos que ocurren en el universo y parte de la tierra, en donde más de 12 superhéroes son los encargados de proteger y mantener a salvo la galaxia.

En Avengers: Infinity War, estos luchadores se encargarán se proteger la galaxia entera de un villano que se apoda Thanos, este antihéroe tiene la intención de destruir más de media galaxia y debido a esto muchos de los héroes se unen para luchar en su contra.

Avengers: Infinity War y su éxito en la taquilla

Los vengadores

Avengers: Infinity War, es la película que hasta los momentos mayor éxito ha tenido en las salas de cine, con una recaudación de al menos 258 millones de dólares en la primera semana de su estreno y únicamente en Estados Unidos y Canadá.

Los aficionados de The Avengers y de los héroes en general, tenían estimado que esta película seria la unión más grande de héroes que hayan creado en la historia, debido a que los productores deberían anexar una gran cantidad de historias y luchas de forma ordenada para poder darle sentido al filme.

Cabe destacar que antes de estrenar la película se fueron mostrando pequeños cortos sobre cómo sería la cinta, lo que ocasionó una gran curiosidad en la mayoría de los fanáticos.

Los fanáticos dieron su opinión públicamente en las redes sociales acerca de la película, en donde muestran ciertas escenas de Infinity War y narran los momentos más épicos, además hacen ver al resto del público una gran cantidad de spoilers del filme.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.