Prepárate para sufrir y morir una vez más con Dark Souls: Remastered

En la edad antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla, una tierra de riscos grises,árboles gigantescos y dragones eternos, pero entonces llegó el fuego.

Creo que pocos se esperaban el anuncio de un Dark Souls remasterizado. Pero tal y como lo ha anunciado From Software y Bandai Namco, volveremos a Lordran con Dark Souls: Remastered.

El Dark Souls original salió en 2011, y se podría decir que fue el título, que terminó de sentar las bases del éxito de una de las sagas de Action-RPG con más culto a nivel mundial.

Ahora con Dark Souls: Remastered, que cabe destacar que incluirá el DLC Artorias del Abismo, volveremos una vez más a iniciar el camino hacia Lordran, para avivar o terminar de extinguir la flama de la humanidad.

Pero lo haremos con unas importantes mejoras visuales, con un juego mucho más depurado —ya no tendremos que usar DSFix en PC—, y lo más importante, lo podremos jugar en cualquier consola de nueva generación, incluyendo PC evidentemente.

Hablando del aparto visual, Dark Souls: Remastered soportará las siguientes resoluciones:

  • Xbox One (1080p, 60 fps)
  • PlayStation 4 (1080p, 60 fps)
  • Xbox One X (escalado a 4K, 60 fps)
  • PlayStation 4 Pro (escalado a 4K, 60 fps)
  • PC (4K nativo, 60 fps)
  • Nintendo Switch (sobremesa: 1080p, 30 fps; consola portátil: 720p 30 fps)

De igual forma, se han incluido un par de novedades, que van mucho más allá de las mejoras a nivel visual, y que son parte de la experiencia que se ha ganado con la saga. En este sentido, las novedades son las siguientes:

  • Se implementará el sistema de matchmaking con contraseñas que vimos en Dark Souls III.

  • En Dark Souls: Remastered, hasta seis jugadores podrán jugar en línea y en servidores dedicados, lo que hará que invocar o invadir a otros jugadores sea mucho fácil que la versión del juego original.

Por último, la fecha de salida de Dark Souls: Remastered está prevista para este próximo 25 de mayo para todas las plataformas mencionadas anteriormente. En cuanto al precio, de acuerdo con Bandai Namco, será de 40$.

¿Demon's Souls el siguiente?, esperemos que si.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.