HTC Desire 820, estas son las primeras impresiones

Esta semana pasada ha llegado a nuestras manos un nuevo terminal gama media-alta que teníamos muchas ganas de analizar. Se trata del HTC Desire 820, uno de los últimos smartphone de este rango de la firma taiwanesa que por lo que hemos podido comprobar en estos primeros días, viene con muchas sorpresas tanto en su interior como en el exterior.

HTC Desire 820, primeras impresiones

Los dos primeros aspectos que llaman la atención del terminal son sin duda su tamaño y su diseño: por un lado 5,5 pulgadas de pantalla, manejable con una sóla mano y en principio un peso nada superior a lo habitual. Quizás aquí nos encontramos con el primer punto controvertido de este phablet ya que es un poco más grande que otros terminales con la misma diagonal y que se mueven en idéntica gama. Como siempre, es cuestión de gustos pero seguramente algunos usuarios cuestionen el tamaño a la hora de adquirir este terminal; personalmente, a pesar de que quizás el mayor problema es el transporte, me gustan los terminales grandes si esto aporta calidad, como es sucede en este caso. En una línea paralela se mueve el diseño: joven, alegre y vistoso, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. El HTC Desire 820 combina de manera perfecta el color blanco del terminal con un borde azul - en nuestro caso - que le da un toque elegante y muy vistoso. En cuanto a diseño no hay duda: con HTC Deseire 820 han realizado un trabajo exquisito.

En los primeros test, también hemos podido comprobar la potencia del HTC Desire 820 y el resultado ha sido todo un éxito. Los 2 gigas de RAM unidos al procesador Snapdragon octacore 615 de 64 bits - hasta 1,5 GHz - hacen que, junto al software de HTC podamos hablar de un terminal con magnífico rendimiento. Quizás es pronto para emitir un juicio definitivo pero muy posiblemente estamos ante uno de los gama media-alta con mejores resultados para usuarios exigentes.

HTC Desire 820 Diseño

En resumen, las primeras impresiones que nos ofrece este HTC Desire 820 son muy buenas en cuanto a diseño, rendimiento y utilización. Quizás es un poco más discutido el tema del tamaño pero, personalmente creo que es una ventaja para un terminal de esta gama y más ofreciendo la siempre impresionante calidad de imagen de la firma taiwanesa. ¿Queréis saber más de este HTC Desire 820? No perdais de vista los próximos días The Groyne, vuestro blog de referencia tecnológica.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.