El Samsung Galaxy S6, el terminal con six appeal

Llevamos un par de días con vídeos e imágenes de lo que será el próximo Samsung Galaxy S6, un terminal que esperemos sea lo que promete y Samsung vuelva a ofrecer un terminal de gran calidad. En un primer momento todos pensábamos que el nuevo Samsung Galaxy S6 iba a venir con dos versiones como sucedió con el Samsung Galaxy Note 4, la versión "estándar" y otra con bordes curvos, dos en esta ocasión en lugar de uno.

Pero las últimas imágenes que hemos visto y los carteles publicitarios, así como vídeos y hasta las frases, parecen que se orientan cada vez hacia un único dispositivo con los dos bordes curvos, algo que no deja de resultar extraño y sorprendente dentro de un mercado que está muy acostumbrado a que si algo funciona no se toca. Bien, es cierto que los últimos terminales de Samsung no han vendido mucho, pero, ¿está tan mal la cosa que te la juegas a hacer un terminal con dos bordes curvos?

Yo por mi parte les aplaudo si finalmente es así y se atreven a lanzar su tope de gama como producto acabado y único para la primera mitad del año 2015 en forma de terminal con pantalla curva. Por lo demás poco se puede decir de los visto, pantalla anti-reflectante, algo que Samsung poco a poco ha ido mejorando desde el Samsung Galaxy S4, y parece que un nuevo diseño metálico orientado aún más al aspecto premium, que tan bien les ha funcionado con el Samsung Galaxy Note 4 y toda la familia Galaxy A.

Tendremos que esperar una semana exacta para ver qué nos ofrece Samsung, si un solo Samsung Galaxy S6 o si finalmente disponemos de otro Samsung Galaxy S6 Edge. El día 1 de marzo de 2015 os lo contaremos todo desde The Groyne.

The Verge |This is the Samsung Galaxy S6

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.