Energy Phone Pro HD, el octa-core pensado para hacerte selfies

La empresa española Energy Sistem nos sigue presentando productos, después de que hace unos días nos trajera el Energy Phone Max, un interesante gama baja/mcedia, hoy nos trae una nueva creación, en concreto el Energy Phone Pro HD, un terminal parecido a su tope de gama con unas pequeñas diferencias y orientado a los selfies.

Este nuevo terminal de gama media contará con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz y la GPU Mali-450. Además de esto viene equipado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 64 GB. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de tipo OGS, este tipo de fabricación la hace más ligera y compacta y mejora la sensibilidad del panel, para completar esta pantalla contamos con protección Dragontrail.

Energy Phone Pro HD

Sin duda el punto fuerte de este dispositivo viene en sus cámaras, contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash y autofocus y una cámara delantera, llamada por el fabricante #SelfieSystem, de 5 megapíxeles con sensor BSI+ y un gran ángulo de apertura, 88º para se exacto y la incorporación de flash LED, algo que pocos smartphones tienen, pero que en la marca española están implementando poco a poco. Dispone de una batería de 2.200 mAh y conectividades Wi-Fi, Dual SIM, NFC –una buena noticia–, Bluetooth 4.0 y 3G.

En el aspecto del diseño destacar que sigue un poco la línea de la marca y que contará con un tamaño bastante compacto, con 8,1 mm de grosor, el peso también está bastante conseguido, ya que se queda en los 120 gramos. Estará disponible para su compra a partir del día 2 de marzo a un precio de 179 euros, aunque ya se puede reservar en la página oficial del fabricante. or ahora parece que solo vendrá en un color, negro en la parte trasera y negro el frontal.

Energy Phone Pro HD

Energy Phone Pro HD

Energy Phone Pro HD

Energy Phone Pro HD

Energy Phone Pro HD

Energy Sistem | ENERGY PHONE PRO HD

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.