Fuente vertele.com

Después de un par de semanas bastante moviditas en el seno de la Warner Bros, por fin se calman las aguas, ya que el quinteto protagonista de su serie estrella, The Big Bang Theory, ha renovado su contrato al completo.

Tras los temores de una posible cancelación de la serie, al no existir un acuerdo entre el reparto y la productora, el lunes los principales protagonistas —Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco— firmaban un nuevo contrato por tres temporadas, durante las cuales percibirán la cantidad de 1 millón de dólares por episodio, una cifra notablemente superior a los 325.000 dólares que venían cobrando, e igualan su salario a los actores de la mítica serie ‘Friends’.

Los últimos en firmar este nuevo contrato serían Simon Helberg y Kunal Nayyar, quienes negociaron conjuntamente para conseguir igualar sus sueldos a los del trío protagonista –hasta la fecha cobraban 100.000 dólares por episodio–. Sin embargo el estudio les ha dado un ultimátum, incluso amenazándoles con eliminar a sus personajes de la serie. A tal extremo llegó la situación, que los productores ejecutivos Chuck Lorre y Steven Molaro estaban preparando un nuevo guión en el que no se incluyese a los dos actores para poder empezar con la producción de la nueva temporada.

Al final ambas partes han llegado a un acuerdo y parece que podremos disfrutar al menos de esta octava temporada, que se empezará a producir hoy día 6 de agosto y que completará los 24 capítulos de rigor a pesar de la semana perdida.