Conoce al impresionante coche Kia EV6 hecho con 350,000 piezas LEGO

Kia Motors ha presentado una réplica a tamaño real de su nuevo vehículo eléctrico EV6 hecho íntegramente con ladrillos LEGO. El modelo, que tardó más de 800 horas en construirse, es una asombrosa hazaña de ingeniería y creatividad.

El LEGO EV6 está compuesto por más de 350 000 ladrillos y presenta los mismos detalles que el auto real, incluido su diseño elegante, curvas aerodinámicas y luces LED delanteras y traseras. Incluso tiene un interior funcional con asiento del conductor, tablero y sistema de infoentretenimiento.

Este coche es una poderosa declaración de Kia Motors sobre su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. La compañía es uno de los líderes en el mercado de vehículos eléctricos y el EV6 es una excelente manera de mostrar su compromiso con este segmento en crecimiento.

También es una excelente manera de inspirar la creatividad y la imaginación en los niños. El modelo es un recordatorio de que todo es posible si te lo propones, y seguramente despertará el amor por la ingeniería y el diseño en los jóvenes.

El increíble auto LEGO se encuentra actualmente en exhibición en el Museo Kia en Seúl, Corea del Sur. Estará en exhibición por un tiempo limitado, así que asegúrese de verlo si se encuentra en el área.

El LEGO EV6 es una hazaña de ingeniería realmente impresionante. Es una excelente manera para que Kia Motors muestra su compromiso con la sustentabilidad, y seguramente inspirará la creatividad y la imaginación en los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.