Vivo X Fold 2 ya es oficial, el nuevo plegable que quiere destronar al Galaxy Fold de Samsung

Vivo, una de las marcas más destacadas en el mercado de smartphones, ha presentado oficialmente su nuevo smartphone plegable Vivo X Fold 2. Este dispositivo viene a competir directamente con los modelos de Samsung y Honor, siendo el segundo plegable de la marca después de su primera versión lanzada en 2022.

La pantalla AMOLED externa de este smartphone tiene un tamaño de 6.56 pulgadas con una resolución de 2520 x 1080, mientras que al abrirse su pantalla crece hasta 8.03 pulgadas con una resolución de 2,160 x 1,916. Ambas pantallas tienen una tasa de refresco de 120Hz, HDR10+ y un brillo de 1,800 nits. Además, cuenta con un lector de huellas 3D ultrasónico dentro de ambas pantallas, lo que garantiza la seguridad del usuario.

El X Fold 2 de Vivo se pliega de forma horizontal, lo que permite una mayor comodidad al momento de usarlo. A diferencia de su primera versión, esta nueva generación ha sido mejorada y cuenta con características avanzadas que lo hacen un smartphone de alta gama.

En el evento de lanzamiento también se presentaron otros dos dispositivos, una tableta y el X Flip, que se unen a la lista de productos de la marca. Es importante mencionar que vivo es una marca que ha logrado posicionarse en el top 5 del mercado de smartphones tanto a nivel internacional como local en China.

Aunque no se ha confirmado su llegada a España, este nuevo smartphone plegable de Vivo promete ser una excelente opción para los amantes de la tecnología y la innovación. Solo queda esperar para conocer su disponibilidad en otros mercados y cómo será recibido por los usuarios.

Con unas medidas de 161.3×73.4×13mm y un peso de 280 gramos, este teléfono promete ser el favorito de los amantes de la tecnología. ¿Qué hace especial a este dispositivo? En primer lugar, el engranaje está hecho por materiales de grado de aviación y cuenta con un desarrollo propio FS54, lo que lo hace ligero y durable. Además, posee un modo Flex para no usar las manos en llamadas, videos y fotografía, lo que facilita el uso del dispositivo.

El módulo de la cámara es circular en la parte trasera y cuenta con una cámara principal de 50MP con OIS, un ultra angular de 12MP y un telefoto de 12MP, lo que permite tomar fotos y videos de alta calidad. La cámara selfie en ambas pantallas es de 16MP con ayuda del chip V2, lo que garantiza selfies espectaculares.

Con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 y 12GB LPDDR5X en RAM, este dispositivo es capaz de manejar cualquier tarea con facilidad. Además, cuenta con opciones de almacenamiento de 256GB o 512GB UFS 4.0, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin espacio de almacenamiento.

La batería del Vivo X Fold 2 es impresionante, con una capacidad de 4,800mAh y carga a 120W y 50W inalámbrica, lo que significa que podrás disfrutar de tu dispositivo durante horas sin tener que preocuparte por quedarte sin batería. Además, el sistema de enfriamiento por cámara de vapor ayuda a disipar el calor, lo que garantiza un rendimiento óptimo.

El Vivo X Fold 2 también cuenta con OriginOS 3, basado en Android 13, lo que significa que tendrás acceso a todas las últimas características y actualizaciones de Android. Y lo mejor de todo es que este increíble dispositivo está disponible en colores rojo, azul y negro a partir del 28 de abril.

¿Cuánto cuesta el Vivo X Fold 2?

El modelo de 12GB + 256GB se venderá en $1,307 USD, mientras que el modelo de 12GB + 512GB se venderá en $1,453 USD en China. Si buscas un dispositivo potente y con características de última generación, no puedes perderte el Vivo X Fold 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.