OnePlus 11 edición Jupiter Rock es anunciado, nuevo color y acabado microcristalino 3D

OnePlus ha lanzado una nueva versión de su smartphone de gama alta OnePlus 11, se trata de la alternativa Jupiter Rock que, como su nombre indica, está inspirado en la superficie y colores del gigantesco planeta gaseoso Júpiter. Un modelo que mantiene la misma estética que el modelo estándar en forma, pero en el cual el acabado posterior de la trasera cambia súbitamente para volverlo más interesante.

OnePlus 11, un smartphone con buena cámara, se presenta ahora en una edición limitada muy interesante, donde destaca su parte trasera con un patrón llamado roca microcristalina 3D. Más allá de este cambio, el dispositivo viene con las mismas especificaciones que el modelo original.

OnePlus Jupiter Rock Edition, especificaciones

La edición Jupiter Rock del OnePlus 11 incluye una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ de 3216 x 1440 píxeles, un panel en el cual se puede apreciar cualquier contenido multimedia con una calidad de color y definición más que aceptable.

Dentro del hardware está el procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Cómo sistema operativo ejecuta Oxygen OS 13, una versión basada en Android, mientras que la batería incluída es de 5000 mAh.

En el departamento de fotografía encontramos un sensor principal de 50 megapíxeles con lente gran angular, así como un sensor teleobjetivo de 32 megapíxeles y un tercer sensor que funge como ultra ancha de 48 megapíxeles. En la parte delantera hay una cámara de 16 megapíxeles.

El nuevo smartphone OnePlus 11 Jupiter Rock Edition estará a la venta en China a partir del mes de mayo por un precio de 4.899 yuanes, alrededor de 655 euros al cambio de divisa actual. De momento se desconoce si el dispositivo se venderá en otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.