OnePlus 11, la genialidad está en sus cámaras

Estamos ante la presencia de uno de los smartphones de gama alta más completos del sector, un equipo que llega con un diseño sobrio, así como acabados que si bien no lucen tan premium como otros móviles de la competencia, su atractivo está en su hardware, pero sobre todo en su apartado fotográfico, el cual nos ha sorprendido durante nuestro análisis a fondo.

Y es que la pantalla luce tan bien gracias a la resolución 2K, el fabricante ha traído a la versión estándar un panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, soporte Dolby Vision y un brillo máximo en HDR de 1.300 nits. Esto significa que estamos ante un panel donde podremos disfrutar todo el contenido multimedia con una calidad de imagen y color más que aceptable.

Lo último de Qualcomm es el corazón del OnePlus 11

Hablando del hardware, el OnePlus 11 viene con lo último en procesadores desarrollados por Qualcomm, el equipo está impulsado por el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2, y lo hace acompañado de 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, pero hay otra variante más completa con 16 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento para que nunca te quedes sin espacio.

Del lado de la autonomía nos hemos topado con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100 W, que promete una carga completa en menos de 30 minutos. Como sistema operativo ejecuta la versión de OxygenOS 13 basado en Android 13, hay conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.3, GPS, NFC y USB-C. Otras características son sensor de huellas en pantalla, certificación IP68 y Alert Slider.

Cámaras impulsadas por HASSELBLAD

Siendo sinceros, no estamos ante la mejor cámara del mercado móvil, el apartado fotográfico cumple, por lo que es una de sus mejores armas, pero que sinceramente no le alcanza para competir con otros grandes competidores de la gama alta actual de 2023. OnePlus 11 tiene una configuración de cámara triple, la tripleta está firmada por HASSELBLAD.

El sensor principal es un Sony IMX890 de 50 megapíxeles con OIS, el segundo es un gran angular Sony IMX709 de 48 megapíxeles que ofrece 115° de campo de visión y el tercer sensor es un teleobjetivo Sony IMX581 de 32 megapíxeles con zoom óptico 2x. En la parte delantera hay un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.4. Te invitamos a ver el video análisis del OnePlus 11, ahí te explicamos a fondo todas las características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.