Ad
Tecnología

nova 10 Youth Edition, lo nuevo de HUAWEI con cámara de 108 MP

Publicado por:
Ad

HUAWEI ha actualizado su catálogo de teléfonos de gama media con un nuevo integrante de la serie nova, se trata del modelo nova 10 Youth Edition. Este dispositivo llega con un diseño similar a la serie nova 10 original, pero con importantes cambios en el hardware, sobre todo en el apartado fotográfico.

El primer punto importante que debemos mencionar de este móvil es su cámara principal, que es de 108 megapíxeles, un sensor que promete mucho con imágenes de alta calidad, y varios modos de captura, como gran angular, super macro, desenfoque de gran apertura, escena nocturna, modo retrato, modo profesional, modo panorámico, fotografía de lapso de tiempo, marca de agua, vista dual, entre otros.

HUAWEI nova 10 Youth Edition, especificaciones

nova 10 Youth Edition presume una pantalla LCD de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ de 2388 x 1080 píxeles y un pequeño agujero colocado en la parte superior del panel. Hay tasa de refresco de 90 Hz con soporte multitáctil de hasta 10 puntos, y en cuanto a los marcos laterales estos son bastante compactos.

Entrada Relacionada

Internamente, el hardware del dispositivo está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de ocho núcleos con una GPU Adreno 610 y dos opciones de almacenamiento. Como era de esperar, el sistema operativo que ejecuta es la versión HarmonyOS 2.0, y en seguridad hay un sensor de huellas en el lateral. La batería del nova 10 Youth Edition es de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 66 W.

En el departamento de las cámaras se encuentra el sensor principal de 108 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por el otro lado, en la parte frontal, se sitúa la cámara selfie de 16 megapíxeles con apertura focal f/2.2.

El nuevo nova 10 Youth Edition está disponible en colores Ice Crystal Blue y Magic Night Black por un precio que arranca desde los 289 dólares para la versión de 128 GB de almacenamiento y 332 dólares para la variante de 256 GB.

Ad
Compartir
Publicado por:
Etiquetas: HuaweiSmartphones
Ad