Bellroy Venture Sling 9L: opiniones sobre la mejor bandolera

Siempre hemos sido en The Groyne muy de hablaros de muchas cosas, nos gusta la tecnología, el lifestyle, la fotografía, y hoy nos toca hablar de ese apartado de la moda y el día a día. Os queremos hablar de la marca Bellroy, una muy buena marca con carteras, mochilas, bandoleras, fundas y demás accesorios. En este caso, vamos a analizar la bandolera Bellroy Venture Sling 9L, una de las opciones más grandes que hemos encontrado en el mercado. La verdad es que llevo varios meses usándola y me parece un producto magnífico para el día a día. Comentaros antes dos cosas de esta marca, por un lado tenemos la opción de comprarla en la página web oficial, y por otro tiene algunos productos en Amazon.

Dicho esto vamos ya directamente a hablar de esta Bellroy Venture Sling 9L. Se trata de una riñonera/bandolera bastante grande, esos 9 litros de capacidad nos permiten llevar algo más que los productos del día a día. Yo en estos meses incluso de viaje he llevado la cámara con dos objetivos, cartera, llaves, gafas y un móvil, así que ya os podéis hacer a la idea de su tamaño. Tiene bastante capacidad, e incluso la marca habla de una cámara, una libreta, una pequeña botella, unas gafas y más cosas.

Diseño

Bellroy Venture Sling 9L

Hablando primero de la fabricación, lo cierto es que la Bellroy Venture Sling 9L está muy bien fabricada. Primero tenemos una serie de detalles muy importantes, la bandolera tiene una conexión rápida que podemos añadir o quitar de manera sencilla, es bastante ancha y cómoda y no molesta incluso con la bandolera muy cargada.

También nos hemos encontrado unas cremalleras muy bien acabadas, son suaves y deslizan realmente muy bien. Tanto la exterior para el bolsillo de fuera como para el bolsillo grande y los dos bolsillos interiores. Estos dos últimos tienen un acabado más simple ya que no necesitan ser tan resistentes.

El material exterior es impermeable y bastante resistente. Además me parece bastante fácil de limpiar con un trapo algo húmedo. La Bellroy Venture Sling 9L está disponible en cuatro colores: negro, azul, verde y naranja. El color negro es una opción nueva de la marca muy interesante, reciclable y con mucho que aportar.

Uso

Bellroy Venture Sling 9L

Una de las claves de esta bandolera está en todas las opciones que tenemos a nivel de uso. Primero empezamos por enumerar todos los bolsillos que tenemos y las opciones que nos ofrecen. En el bolsillo exterior, el cual es bastante grande, nos encontramos tres compartimentos, uno de todo el ancho y después otros dos en el exterior divididos, uno suficiente para llevar un smartphone y otro más pequeño perfecto para unas llaves o una cartera. En este bolsillo exterior también tenemos un enganche para unas llaves, así no tendremos problemas de perderlas.

Por otro lado en la zona interior tenemos bastantes opciones. La primera que llama la atención y que es realmente interesante es la que está hacia la zona frontal, es un bolsillo con cremallera y una tela muy fina que nos permite guardar unas gafas, de hecho es un bolsillo pensado para eso.

Bellroy Venture Sling 9L

En el resto de la zona interior de la Bellroy Venture Sling 9L tenemos diferentes opciones. Primero un gran bolsillo donde podemos llevar bastantes cosas, incluso podríamos plantearnos esto como una opción para un viaje de un par de días, un par de camisetas y algo de ropa interior sería posible. Por lo que a mí respecta la suelo usar para llevar la cámara, y uso una cámara bastante grande, es una Nikon Z6, a veces la llevo con el Nikkor 24-70 f/4 o con el Viltrox 24 mm f/1.4. A esta ecuación a veces le añado un segundo objetivo en forma del Viltrox 85 mm f/1.8.

He probado también en llevar una botella de 24 Bottles y una cámara compacta y funciona perfectamente y es apto para ese uso. En la zona interior nos encontramos algunos bolsillos planos para elementos pequeños, alguna libreta, un bolsillo para un bolígrafo, alguna cartera. Además tenemos dos bolsillos pequeños en los laterales, perfecto para alguna cartera pequeña, un bote de gel desinfectante ahora que están de moda o unos auriculares. Algo que suelo hacer de manera habitual. También tenemos otro bolsillo interior en la zona trasera con cremallera que es perfecto para alguna libreta pequeña o para un móvil.

Conclusiones Bellroy Venture Sling 9L

Bellroy Venture Sling 9L

¿Vale la pena comprar la Bellroy Venture Sling 9L? Pues la verdad es que sí, pese a ser un producto caro, realmente me ha gustado mucho. Es una bandolera bonita y que está muy bien fabricada. Entiendo que quizás el color naranja no sea para todos, pero los otros colores son bastante más neutros y la verdad es que le quedan muy bien. Por otro lado, tenemos esos detalles de fabricación y buenos materiales. La cinta que se puede quitar y poner de manera rápida y unas cremalleras muy bien conseguidas.

Además de esto, también tenemos que hablar muy bien de las opciones interiores. Podemos llevar muchas cosas, y tenemos bolsillos dedicados para muchas cosas. Destaca el bolsillo para las gafas, igual que las opciones exteriores. También los dos bolsillos pequeños elásticos interiores. Lo mejor todas las variables que tenemos para el día a día son perfectas. Si quieres una bandolera, la mejor que puedas comprar, este modelo es casi perfecto.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.