Quick Review: 24Bottles, un gran termo

La verdad es que ya os hemos hablado de la marca 24Bottles en el blog, y tengo que decir que aquello que dijimos de la marca lo podemos extender a su producto. Se trata de una marca que hace las cosas bien, ofrece productos interesantes y busca que el comprador tenga una experiencia completa desde el momento en el que lo compra, hasta en el que disfruta del producto, tanto como su producto sea completo, desde la fabricación, pasando por la huella ecológica del mismo y de la empresa en general.

Hablando en sí de los productos de la marca, la realidad es que tenemos que hablar de las dos opciones que nosotros hemos probado, por un lado hemos probado la botella de medio litro en color blanco, y por otro el termo de medio litro en color negro, hemos buscado dos colores "neutros" y que no afecten demasiado a lo que podemos apreciar del diseño, y además así podemos ver dos acabados diferentes. En este caso, el blanco es un acabado tipo mate, con tacto talco. Por otro lado el negro, es un acabado cepillado, tipo metálico.

24Bottles

Además de esto, la botella tiene un tapón de plástico. Mientras el termo cuenta con un tapón metálico. Está claro que al tratarse de productos diferentes, cada uno tiene unas necesidades. Mientras que la botella se trata de un mero cierre, funciona de maravilla aunque sea plástico, en el caso del termo, necesitamos ese extra de control de temperatura, de ahí que tengamos otro tipo de tapón. También tengo que reconocer que funciona bien. A nivel de gustos, tenemos estas diferentes opciones, y aunque me gusta más el acabado mate, también se ensucia más --y en este caso al ser blanco aún se aprecia más--. Respecto al tapón, la realidad es que a nivel estético, cada uno casa con el color de la botella.

De la botella poco tenemos que decir. Existen muchos colores disponibles y dos tamaños. Tenemos una opción de medio litro y otra de un litro. La verdad es que no deja de ser eso, una botella, un recipiente diferente a las botellas de plástico, para el líquido que queramos. Se trata de una opción ecológica, frente al gran gasto de botellas de plástico de nuestros días. Un producto interesante de 24Bottles, pero que no aporta un "extra", acabado en acero inoxidable, higiene y ecología por bandera.

Por otro lado tenemos el termo, y ahí sí que tenemos otras cosas a valorar. Los termos de 24Bottles son realmente interesantes. Este modelo CLIMA de 24Bottles cuenta con un gran aislamiento. Según los datos del fabricante, nos permite mantener fría nuestra bebida por 24 horas, y caliente por 12 horas. La verdad es que no he comprado si son exactamente esas horas, pero sí que puedo garantizar unas 6/8 horas en caliente, y bastante más en frío, aunque no puedo garantizar que se llegue al día. En general, vistos otros termos, suelo llevarlo siempre al trabajo, estos de 24Bottles son los que mejor rendimiento me han dado, dentro de mantener un diseño bastante bonito.

Como podemos ver, se trata de una marca interesante, con conciencia social, con un producto interesante, con un precio quizás algo alto, pero todo esto hay que pagarlo, y con dos modelos interesantes, aunque con la opción CLIMA --el que es termo-- mucho más recomendable. Para aquellos que busquéis un termo, no tengo dudas en que este os gustará, y mucho.

24Bottles

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.