USANDO el SAMSUNG Galaxy S21 FE, preguntas y respuestas

Aquí os respondo a todas las preguntas que me habéis hecho sobre el Samsung Galaxy S21 FE durante estos días en mi cuenta de Instagram, @rubenulloamontes. En el vídeo os cuento todo lo que necesitáis saber, si es mejor compra que el Samsung Galaxy S20 FE, qué tal está la batería, qué me parece las cámaras, cómo funciona el rendimiento y muchas otras cosas que habéis preguntado durante esta semana que ha estado activa la encuesta en mis historias.

Creo que en esencia están todos los datos que necesitáis saber, así que os recomiendo que le echéis un vistazo al vídeo, porque ahí tenéis toda la información necesaria, y lo más importante, sabréis cómo graba el nuevo Samsung Galaxy S21 FE 5G, que la verdad es que me ha gustado bastante a nivel general, en especial la cámara principal, la cual permite grabar 4K a 60 fps y la delantera, que permite la misma resolución y tasa de fotogramas. Sorprende lo que ha decidido Samsung. En este caso permite la grabación en 4K a 30 fps en las otras cámaras. Las cuáles responden de manera correcta.

Pero bueno, no me entretengo más que tenéis el vídeo para juzgar vosotros mismos qué me parece este nuevo dispositivo de Samsung. Aquí os cuento algunas de las preguntas respondidas:

  • Comparativa de cámaras contra el Samsung Galaxy S20 FE
  • Calidad de la pantalla
  • Diferencias con los otros Samsung Galaxy S21
  • Diferencias con los dispositivos Google Pixel 6
  • Autonomía y consumo en reposo de la batería
  • Potencia y rendimiento para los más exigentes
Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.