Black Shark 4 Pro, recién llegado a España de manera oficial y con oferta de lanzamiento

Después de casi un año de espera, ya que el Black Shark 4 Pro se lanzó a mediados del 2021, ya se puede comprar de manera oficial en España. La verdad es que es uno de los smartphones gaming más demandados del mercado por todas las características que incorpora, y hacía falta su lanzamiento en el mercado global más allá de China.

Aunque su hardware ya no es lo último de los último, algunos detalles hacen que este dispositivo siga siendo muy interesante, ya que el Snapdragon 888 sigue siendo muy potente, y con ese procesador es de lo más barato. Tenemos opciones con hasta 12 GB de memoria RAM DDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Vamos a contar algunas de las características que lo hacen diferente antes de ir a la oferta de lanzamiento en Goboo.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888
  • Memoria RAM de tipo DDR5 con hasta 6400 Mbps
  • Tasa de refresco de pantalla de 144 Hz y velocidad de muestro táctil de 720 Hz
  • Carga rápida de 120 W con doble batería para mejor disipación del calor
  • Sonido de primera calidad con altavoces lineales y sonido estéreo real
  • Gatillos magnéticos para una mejor experiencia de juego
  • Sistema de refrigeración con disipación de calor mediante un sistema líquido
  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y reproducción de color DCI-P3
  • Panel compatible con HDR10+ y 1300 nits de brillo máximo

Oferta Black Shark 4 Pro

El Black Shark 4 Pro se encuentra en período de pre-compra hasta el día 25 de febrero. Posteriormente tendrá una oferta especial de venta hasta el día 27 de febrero. El precio será de 579 euros como precio final para la opción de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y de 679 euros, para la de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Se podrá disfrutar de una oferta de lanzamiento durante un período de tiempo limitado, con un cupón con 50 euros de descuento con el código «BS4P50». También podréis recibir los 100 primeros que lo compréis los auriculares Black Shark Lucifer T1, (valorados en 49 euros). También tendréis un descuento extra de 5 euros si sois los primeros en comprarlo. Consiguiendo así un precio final mínima de 524 euros.

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.