HUAWEI MediaPad T3 10: todo lo que necesitas saber

Como sabemos, en el mercado digital hay una gran cantidad de tablets, cada una con características y diseños particulares. La MediaPad T3 10 de HUAWEI es un dispositivo para cubrir todas las expectativas de los usuarios en donde vayan.

Con preciso y contundente diseño la MediaPad es robusta con buenas dimensiones de 229,8 X 159,8 y 8 milímetros de grosor. Su peso es de 460 gramos, lo que la convierte en un dispositivo algo más pesado con otros de similares características.

En la parte frontal cuenta con un panel interesante IPS LCD de 9.6 pulgadas, mientras que, en la parte superior, es en donde guarda la cámara secundaria. Con un Jack de 3.5 mm para tu In-ears, micrófono, un conector micro USB, volumen y tecla de encendido y apagado; el borde derecho completa su diseño.

En la parte de atrás, la MediaPad guarda la cámara principal.

Una pantalla que araña el tope de gama media

La pantalla tiene un display IPS de 9,6 pulgadas con una buena resolución de 1280 X 800. La evaluación general, nos arroja que vas a poder disfrutar de tus series favoritas, pero llegando al límite de la resolución.

¿Cuál es el rendimiento que encontraremos en este dispositivo de HUAWEI?

Como venimos viendo hasta aquí, en apariencias, HUAWEI, nos estaría brindando un producto casi para un uso bien específico y limitado.

La HUAWEI MediaPad T3 10 cuenta con un procesado Qualcomm Snapdragon 425 1.4 Quad-Core.

Por otra parte, esta tablet tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, algo que, como sabemos, para requerimientos estándar, resulta ser profundamente bajo.

¿Mejora esta tablet en cuanto a su rendimiento y autonomía?

La Ta_tablet_ let MediaPad T3 10 cuenta con 4800 maH permitiendo una excelente autonomía, no hay dudas que este es el punto a destacar de este dispositivo de HUAWEI. Al ser una tablet que no cuenta con grandes recursos y, por ende, no podrás tampoco correr juegos muy pretenciosos, te asegurará muchísimas horas de trabajo, sin tener que conectarla a cargar.

¿Qué podemos decir de sus cámaras?

Si hablamos de tablets, sabemos que no suelen tener grandes resoluciones y características a destacar. Esta no es la excepción.

Esta tablet cuenta con dos cámaras: Una frontal de 5 megapíxeles y una posterior con 2 megapíxeles.

El rendimiento de las cámaras es exclusivamente para realizar videollamadas, se adaptan y ajustan únicamente para ello, o bien para alguna fotografía sin muchas pretensiones.

¿Cuál es el precio de este dispositivo de HUAWEI?

Teniendo en cuenta que es un dispositivo de la gama más baja de HUAWEI podría ser ideal para realizar trabajos universitarios o tenerlo como una alternativa a un móvil para ver videos. Su precio, resulta ser bastante tentador ya que se encuentra en los 159 euros.

HUAWEI en este dispositivo electrónica de gama baja les permite a sus usuarios contar con la posibilidad de obtener una tablet básica por un bajo costo. Eso sí, si quieres correr juegos quizás esta tablet no es la que estás buscando.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.