MOORGON Wallets, os contamos nuestras impresiones

Intentamos volver un poco a lo que nos gusta, al lifestyle, algo que ha estado durante algún tiempo olvidado en el blog. Hoy os vamos a hablar de una marca de carteras minimalistas. Esta marca es MOORGON Wallets y en concreto os vamos a hablar del modelo de cartera que tienen vertical --cuenta con otro modelo horizontal--. Tengo que reconocer que las carteras son una de mis obsesiones y en este caso, estoy muy contento con lo que he podido probar de esta marca de carteras españolas, que encaja perfectamente con mi concepto de cartera minimalista y funcional --puedo llevar el Tile Slim 2020 sin problema, y eso para mí, es una gran ventaja--.

Hablando del diseño, he visto carteras similares a la venta de otras marcas. Quizás no una que sea exactamente igual, hay pequeñas diferencias en unos pequeños detalles, y tengo que reconocer que me han gustado mucho en esta MOORGON Wallets. La cartera está fabricada en una tela elástica, lo que nos permite adaptarla a nuestras necesidades, y poder usar unas pocas tarjetas o poder usar hasta el máximo que son unas 12/14 tarjetas. A nivel de uso para nosotros, aunque admita sin duda esa cantidad, a partir de las 8/10 tarjetas, el tamaño deja de ser de cartera minimalista. Es un tema de concepto personal, algunos estaréis encantados con llevar 14 tarjetas.

MOORGON Wallets
Foto de Ruben Ulloa | The Groyne

El funcionamiento es muy sencillo, tienes dos partes para meter tarjetas, una superior y otra inferior. Se tira de la cinta elástica y se abre la cartera. La verdad es que el funcionamiento es muy básico y correcto. Me gusta esta idea. Quizás alguno de los problemas que vemos a este funcionamiento es que algunas tarjetas quedan expuestas al exterior y se pueden rayar, por eso recomiendo poner tarjetas que uses poco o sean menos importantes --por ejemplo alguna tarjeta de fidelización--.

Otro de los detalles que más me gustan de la cartera es que tenemos un bolsillo trasero. Este pequeño bolsillo nos permitirá llevar un poco de efectivo en forma de monedas o una llave. Un pequeño bolsillo que lo cierto es que aporta algo extra y nos gusta bastante. Quizás lo que menos me gusta de la cartera es que no tiene mucho sitio para llevar el efectivo. Estoy hablando de los billetes, para los cuales no encontramos un lugar específico. Tenemos que situarlos --según el fabricante--, en la zona trasera donde están las tarjetas. Siendo sincero a mí no me afecta porque uso poco efectivo, pero quizás para alguna persona sea un problema.

Conclusiones

MOORGON Wallets
Foto de Ruben Ulloa | The Groyne

La verdad es que la cartera de MOORGON Wallets es muy recomendable, a mí me ha gustado mucho, y os la puedo recomendar a todos. Es un producto bien fabricado, es una cartera bonita, útil y con un buen precio. Además la marca está implicada en mejorar sus productos, y esto es realmente importante. Sin duda una marca recomendable, en la que nosotros podemos confiar al 100%.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.