Ya tenemos nombre oficial para la segunda película de la saga de Space Jam. Todos pensábamos que tendría algo que ver con Space Jam 2, eran los rumores, pero finalmente parece que han querido redigir el nombre. Esta nueva entrega, se llamará Space Jam: A New Legacy. Un nuevo legado…

Por ahora pocas noticias más sabemos, y poco podemos decir. Solo que LeBron James, protagonista de la cinta, anunció su nuevo logo a través de su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/KingJames/status/1255960750280945664

Además de esto, sabemos que será presentada en el año 2021. Una sustituta que lleva 25 años esperando ver la luz. La primera entrega, con Michael Jordan a la cabeza fue entretenida y divertida. Supo juntar perfectamente dosis de deporte, con las locuras de Bugs Bunny y sus amigos. Veremos si tanto LeBron como la nueva entrega están “a la altura” de la exigencia.

Space Jam 2

Por ahora no sabemos más de Space Jam 2, solo que tenemos la primera imagen de la misma y que verá la luz en el año 2021, si todo sigue bien. Falta bastante tiempo, y no tenemos muchos datos de plazos de rodaje y producción, pero esperemos que con tanto margen de actuación, la pandemia mundial que afecta al mundo no suponga un problema.