Apple iPad Precios

Apple estaría ya preparando sus nuevos modelos de iPad para el 2021. Hasta aquí, ni hay noticias, ni rumor, porque es evidente que esto tiene que ser así. Un producto no se saca en 3 días. Pero la gran “novedad” y el rumor, es que se trataría de una renovación intensa de los dos iPad básicos –entendemos que es renovación del iPad no del iPad Air, pero claro son rumores y no sabemos nada–, el iPad de 10 pulgadas y el iPad Mini.

Los rumores los hemos encontrado en The Verge, y se centran en el diseño y la forma de estos dos nuevos modelos de iPad. En este caso sería un cambio en el tamaño de la pantalla. Está claro que la tendencia de las pantallas es ir a menos marcos, y en las tabletas, está costando ver más esa tendencia. Aunque Apple lleva anclada bastante tiempo en el mismo tamaño de pantalla.

Así que hablaríamos de dos iPad con tamaños diferentes. Por un lado habría uno de 10,8 pulgadas. No sabemos si para reemplazar el de 10,1 pulgadas actual, o el modelo Air de 10,5 pulgadas. En cualquier caso, entendemos que el tamaño del dispositivo se mantendría, teniendo así ese tamaño de libreta grande que tanto encaja en la línea de diseño y uso de una tableta.

Por otro lado, tendríamos un modelo de 9 pulgadas, un gran cambio respecto a las 7,9 pulgadas del modelo “Mini” de estos momentos, pero sin duda más necesario. Si hay smartphones de más de 6 pulgadas, no tiene sentido comprar una tableta de 7,9. En este caso, mantener el tamaño del dispositivo sí que es importante, maximizar los márgenes del dispositivo más pequeño es sin duda lo más importante si realmente quieres mantener el hueco en el mercado. ¿Qué os parecen estos tamaños de pantalla?