Forza Street

Ha tardado un año en llegar, pero el juego gratuito de Forza ya está disponible para otras plataformas más allá de Windows 10. En este caso, Forza Street está disponible para iOS y Android en versión gratuita. Ya lo podéis descargar si queréis.

El juego es una versión ligera de los Forza exclusivos de Microsoft. Se trata de un juego de tipo fremium como ya viene siendo habitual en la tecnología móvil. Así que ya sabéis, tendremos muchas opciones para hacer micropagos y así ir avanzando de manera más sencilla o ir desbloqueando elementos concretos. En sitios especializados hablan de que es similar a los Forza Horizon, no sé si será así, pero claro que es más arcade que los Forza Motorsport, así que por ahí entiendo lo que quieren decir. En este caso, el juego se desarrolla en Miami.

Si os parece un juego interesante, daros prisa, ya que hasta dentro de 1 mes más o menos Microsoft con Forza Turn 10 Studios, están realizando una serie de regalos / bonificaciones a los jugadores. Podremos desbloquear algunos coches únicos, por ejemplo un Ford GT si instalamos el Forza Street antes del 5 de junio. Además, algunos usuarios de Samsung, tendrán premio especial, con coches exclusivos si hacen la descarga desde la tienda de aplicaciones del fabricante coreano, y una doble bonificación si tienen un Samsung Galaxy S20.