LG Velvet, pequeño vídeo de lo que será

Aquí tenéis el vídeo en cuestión que se ha encontrado en la página oficial de YouTube de LG Corea. La verdad es que poco podemos sacar en claro, pero sí algunos detalles. Para empezar, es un cambio bastante grande en el diseño. Este LG Velvet no tiene casi nada que ver ni con la serie V ni con la serie G. Es algo diferente, parece más ligero, más delgado, y además parece un dispositivo orientado a otro público.

En el vídeo quedan claras un par de cosas, estará disponible en cuatro colores. Acabados muy brillantes, de vidrio --o eso parece--. Mantenemos un notch más circular que "gota". Pero esto tiene "trampa", LG deja la gota para la zona trasera, cuatro perforaciones que imitan una gota de agua para alojar las cámaras y el flash de la zona trasera. Sin duda un diseño diferentes e interesante.

LG Velvet / YouTube LG Corea

Además de esto, por lo visto en el vídeo y lo leído en The Verge, este LG contará con un procesador que no será de gama alta. Sino que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 5G 765. No sé si será el procesador 5G más barato del mercado, pero seguramente. Otra de las cosas que llama la atención es que vendrá con salida de jack de 3,5 mm. Sorprende, pero para algunas personas quizás pueda ser un pequeño detalle.

Por ahora no hay noticias de lanzamiento, precios o fecha de presentación, pero atentos al próximo 15 de mayo. Por si pasa algo, que no se sabe nada a ciencia cierta.

LG Velvet / YouTube LG Corea
LG Velvet / YouTube LG Corea
LG Velvet / YouTube LG Corea
LG Velvet / YouTube LG Corea
Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.